[Duda] ¿qué CFW instalar en mi psp?

Pués eso estoy pensando en comprarme una psp 2000 y tengo dudas entre instalar en 5.00 M33 + Parche Prometheus o el CFW PRO-C Fix 3 para 6.60. ¿Vosotros cuál me recomendáis? espero respuesta salu2 :)
Zuor escribió:Pués eso estoy pensando en comprarme una psp 2000 y tengo dudas entre instalar en 5.00 M33 + Parche Prometheus o el CFW PRO-C Fix 3 para 6.60. ¿Vosotros cuál me recomendáis? espero respuesta salu2 :)

Primero la psp ya que todas las 2000 no admiten el 5.00 m33-6, las 2000 con placa ta-088v3 (2000) son placa maldita y el 5.00 m33-6 NO PODRIAS ponerlo
salu2
yo tengo una 2000 y tube ese cf xd no todas eran malditas
El 5.00 M33 ya esta obsoleto mejor instala el CFW 6.60 ME-1.8 de neur0n ya que esta basado en el 5.00 M33 claro que para esto el PSP debe tener placa liberable y no maldita.

Salu2.
B1GBOSS_SV escribió:El 5.00 M33 ya esta obsoleto mejor instala el CFW 6.60 ME-1.8 de neur0n ya que esta basado en el 5.00 M33 claro que para esto el PSP debe tener placa liberable y no maldita.

Salu2.

¿Es el último CFW que hay? es que estoy un poco desactualizado en PSP xD
noneblas escribió:
B1GBOSS_SV escribió:El 5.00 M33 ya esta obsoleto mejor instala el CFW 6.60 ME-1.8 de neur0n ya que esta basado en el 5.00 M33 claro que para esto el PSP debe tener placa liberable y no maldita.

Salu2.

Si pero depende de que psp tengas, ya que si tienes una psp con placa maldita no puedes poner el 6.60 ME 1.8 (BRICKEARIA), deberias de poner el 6.60 LME o el PRO C
salu2
vivero2 escribió:
noneblas escribió:

Salu2.

Si pero depende de que psp tengas, ya que si tienes una psp con placa maldita no puedes poner el 6.60 ME 1.8 (BRICKEARIA), deberias de poner el 6.60 LME o el PRO C
salu2

Tengo la 2004 pero sin placa maldita, es que hace la tira que no la actualizo...voy a ver en cual me había quedado :O
Tengo la 2004 pero sin placa maldita, es que hace la tira que no la actualizo...voy a ver en cual me había quedado :O

sino es maldita puedes poner el 6.60 me 1.8, lo tienes en firmware con chincheta
salu2
Asegurate primero de tu psp, para evitar cosas raras
Yo tengo PSP 2000 y uso 5.00 M33 + Parche Prometheus, más que nada porque es el mejor en cuanto a cargar homebrew.
Está algo anticuado pero no he tenido ningún problema para jugar a ningún juego por actual que sea.

Ahora bien, si no vas a usar homebrew, ponte el CFW 6.60 ME-1.8
Yo hace un par de días me instale el 6.60 ME1.8 y para lo que uso va perfecto.

te recomiendo este hilo: http://goo.gl/8BqOL
El data code de mi psp es 8B ¿es librerable? y si lo es ¿se le puede instala un cunstom firmware permanente? ¿cuál sería el más apropiado y completo? gracias de antemano por la ayuda salu2 ;)
Zuor escribió:El data code de mi psp es 8B ¿es librerable? y si lo es ¿se le puede instala un cunstom firmware permanente? ¿cuál sería el más apropiado y completo? gracias de antemano por la ayuda salu2 ;)

Por el data code SI, pero yo me aseguraria, primero pondria un temporal y le pasaria el psp ident, desdpues ya a ciencia cierta elijo, mejor asegurarse, por si acaso.
salu2
Entiendo, muchas gracias :)

PD: Ya tengo las especificaciones ttécnicas de la consola:
Modelo: 2000 slim
Firmware de fábrica: 3.95
Datacode: 8B
Placa: TA-088v1 o TA-088v2 no lo he mirado. (¿?)

Tras ver esto creo que no es placa maldita según la información que he visto en distintos foros.

Ahora mi duda está en el CFW que instalarle, ¿de estos 3 cuál me recomiendan? me podeis recomendar cuál es el más completo:

- 5.00 M33 + Parche Prometheus
- 6.60 ME-1.8
- 6.39 ME-9.8

Nuevamente muchas gracias por la ayuda :)
La verdad es que yo también ando bastante desactualizado en los custom de la PSP (y en los oficiales...), y no sé si actualizar la mia o no.

Tengo la 5.50 GEN-D3 en una 1004, ¿me recomendais actualizar?. Si las únicas ventajas son poder jugar a nuevos juegos la verdad es que casi me quedo como estoy, porque además le estoy dando un uso bastante casual así que...
Yo me hice hace poco con una Fat con firmware d3 muy antiguo, le instalé la actualización 6.60 y luego el 5.50 D3 y todo lo que no funcionaba antes va de lujo ahora.
tengas o no tengas una PSP liberable ponle el CF 6.60 PRO-Fix3, ya que el M33 es antiguo y este CF 6.60 es más actual, no necesita fixes para juegos y se come todo los juegos y los homebrew, incluso PSX, además tienes acceso a PSN ...Es verdad que es un CF no permanente...pero si tienes una placa liberable también puedes ponerlo permanente.
16 respuestas