Duda que CFW poner en PSP GO con firmware 6.20

Hola, chicos. Ando un poco perdido he estado leyendo todo lo referente a los CFW y no me queda claro que hacer con mi PSP GO. Actuamente tengo la versión 6.20 y no sé exactamente que Custom Firmware sería el adecuado y si tengo que subir a la 6.39 original o la liaría. Si me podéis echar una mano lo agradecería, un montón.
Ya que estas en 6.20 yo instalaria el 6.20 pro-b6, mas que nada para no tener que actualizar que siempre es un riesgo.
Si quieres subir al 6.39 pro-b6 primero tienes que actualizar al 6.39 oficial.

Salu2
Gracias por contestar. Lo que no sé es la diferencia entre la CFW 6.20 y CFW 6.39. Si me quedase con la 6.20 puedo jugar a todos los juegos actuales?
Prueba el 6.20 pro-b6 y mete en la carpeta "ms0:/seplugins" el archivo version.txt que hay adjunto en esta pagina:

hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b6-publicado-reparado-acceso-psn-en-6-39_1569814

despues tienes que activar en el menu recovery la opcion "Use version.txt in /seplugins" con eso te iran todos los juegos en UMD.

Si tienes problemas para usar la copia de algun juego entonces siempre puedes subir a 6.39.

Salu2
He estado mirando y creo que lo mejor es la versión 6.20 para mi GO, debido a que tengo la placa 5g y puedo dejarlo permanente. Qué opinas? Ya que si lo actualizo a la versión 6.39 ya no podría dejarlo permanente.
ivalpa escribió:He estado mirando y creo que lo mejor es la versión 6.20 para mi GO, debido a que tengo la placa 5g y puedo dejarlo permanente. Qué opinas? Ya que si lo actualizo a la versión 6.39 ya no podría dejarlo permanente.

si lo quieres dejar permanente, tiene que ser la 6.20, pero yo personalmente no le pondria el permanente, le pondria el 6.20 pro b6. ya que recuperar el pro b6 es cuestion de unos segundos.
salu2.
Pero me imagino que también se podría quitar de alguna manera la forma permanente.

Ahora ya me has dejado en duda, por qué comentas dejarlo mejor en 6.20 pro b6, da más problemas la consola al dejarlo permanente?

vivero2 escribió:
ivalpa escribió:He estado mirando y creo que lo mejor es la versión 6.20 para mi GO, debido a que tengo la placa 5g y puedo dejarlo permanente. Qué opinas? Ya que si lo actualizo a la versión 6.39 ya no podría dejarlo permanente.

si lo quieres dejar permanente, tiene que ser la 6.20, pero yo personalmente no le pondria el permanente, le pondria el 6.20 pro b6. ya que recuperar el pro b6 es cuestion de unos segundos.
salu2.
[quote="ivalpa"]Pero me imagino que también se podría quitar de alguna manera la forma permanente.

Ahora ya me has dejado en duda, por qué comentas dejarlo mejor en 6.20 pro b6, da más problemas la consola al dejarlo permanente?

si el permanente se puede quitar, pero es un poco mas complicado, tienes que restaurar un archivo, y como falles, ya sabes, psp a la basura, siempre puedes probar el PRO b6, y si ves que es un incordio, pones el permanente, no pierdes nada por probarlo
salu2.
Yo tengo el PRO B6 permanente y si es cierto que al existir el paso de sobreescribir un archivo en flash es un proceso crítico. Pero no depende de manos inexpertas porque el parche se pone solo, es decir, se copia el archivo automáticamente. En el momento que quieras cambiar de CFW el proceso también es automático. Tan solo por un fallo en el proceso de copia automático te la dejaría como un ladrillo, es poco probable pero puede pasar.

Lo dicho, que tengo el permanente y estoy contento con él pero claro esta que al escribir en flash aunque mínimo siempre hay algun riesgo de brick.

Por otra parte no he tenido tiempo de mirarlo mas a fondo pero algunos juegos no me han funcionado, después de aparecer una parte de la intro se me queda la pantalla en negro. Supongo que debo cambiar alguna opción (o lo de version.txt que dicen mas arriba). PES2011 no me ha funcionado, Parasite Eve 1 (PSX) tampoco, Monster Hunter tampoco.. en cambio con God Of War, Obscure, Play English y todos los emuladores no he tenido ningun problema. [bye]
JuRaSSiCBoY escribió:Yo tengo el PRO B6 permanente y si es cierto que al existir el paso de sobreescribir un archivo en flash es un proceso crítico. Pero no depende de manos inexpertas porque el parche se pone solo, es decir, se copia el archivo automáticamente. En el momento que quieras cambiar de CFW el proceso también es automático. Tan solo por un fallo en el proceso de copia automático te la dejaría como un ladrillo, es poco probable pero puede pasar.

Lo dicho, que tengo el permanente y estoy contento con él pero claro esta que al escribir en flash aunque mínimo siempre hay algun riesgo de brick.

Por otra parte no he tenido tiempo de mirarlo mas a fondo pero algunos juegos no me han funcionado, después de aparecer una parte de la intro se me queda la pantalla en negro. Supongo que debo cambiar alguna opción (o lo de version.txt que dicen mas arriba). PES2011 no me ha funcionado, Parasite Eve 1 (PSX) tampoco, Monster Hunter tampoco.. en cambio con God Of War, Obscure, Play English y todos los emuladores no he tenido ningun problema. [bye]

Lo del version.txt es para que los UMD no pidan actualizar, no tiene que ver con que se quede la pantalla negra, supongo que eso sera problema de la backup.
A mi el PES2011 me va bien con PRO-B6 y no he tenido problema para cargar ningun juego (con el 6.39 pero supongo que el 6.20 es parecido).
Pues probaré con backups "ya hechos", que a lo mejor soy yo convirtiéndolos. [noop]

Gracias y un saludo!
Bueno, al final he optado por dejarlo con el custom firmware 6.20 permanente. Ahora mi duda es si necesito el ISO Loader o algo similar para cargar los backups o puedo hacerlo directamente.
No necesita iso loader, los juegos se cargan directamente desde el menu xmb.
12 respuestas