Duda: Que chip le pongo a la xbox

vereis, me pillao una xbox de segunda mano (es la version cristal). quiero ponerle el chip (no se que version es), pero la xbox solo la quiero pa dos cosas: ver pelis en divx (si tienen ac3 poder oir el 5.1) y jugar a copias de seguridad. Entonces necesito un chip que haga eso, pero todo eso de meter juego en el HD y todo lo demas no me importa, solo quiero que haga esas dos cosas. que chip le pongo????? el windows media player de xbox se puede ejecutar desde un cd y despues sacar el cd y meter la peli, no????

Otras dudillas que tengo sobre la xbox es lo siguiente: Todos los juegos tienen sonido 5.1 digital???? que juegos me recomendais para un novato de xbox???? hay algun juego tipo enclave, aparte de este???? tendre problemas con mi equipo dd 5.1?? va por cable optico no? los juegos que tienen tanto version en ps2 como en xbox, se nota la diferencia graficamente o son meras conversiones???

PD: Por cierto, el modo online no me interesa. y otra cosa, tengo un volante de ps2/pc que va por usb (el de logitech de 900º y force freeback), hay alguna forma de conectarlo a la xbox'????

un saludo peña
recomendacion de chips

Esto estaria mejor en el subfor MODCHIPS

Cualquier chip hace lo que tu pides,es cuestion de gustos.

los juegos que tienen 5.1 viene especificado detras,aunque me parece que los traen todos.Aunque las pelis no tengan 5.1 te hace una emulacion de 5.1,pero no se si lo hace automaticamente o se hace con el XBMP(Xbox media player)Es que no lo uso.

Por supuesto para sacar el sonido 5.1 te hace falta un cable que te de la salida optica,y ademas un equipo con decodificador dolby digital.

Acerca de los juegos depende de los gustos pasate por aqui
y tendras mejores consejos sobre juegos.

Hay ciertos conversores que van de usb a la conexion de xbox como

estos ya sobre el tema de compatibilidad no se.Hay un hilo de volantes, utiliza

busqueda avanzada

seguro que encuentras el hilo y sabras la compatibilidad.

Bueno espero haberte ayudado,y ya sabes cada pregunta tiene un hilo correspondiente,te aconsejo que lo pongas alli,ya que se te contestara mas rapido y con mas respuestas.
Tambien puede optar por hacerle a la consola un xploit, busca en busqueda avanzada y fijo que te sale un hilo que te ayude
si quieres ponerle chip yo , sinceramente (y que nadie se me tire al cuello) le pondria un aladdin programado con la EVOX M8. yo cometí el "error" de pillarme un xbit, ( que luego descubrí que nada mas que valia hasta 1.5 sin un adaptador y yo con una v1.6), y al final le metí la bios y ahi se quedó. y si lo llego a saber me hubiera pillado un aladdin y andando, que me habria salido mas barato
El Aladdin es un buen chip, mis dos XBOX llevan una el AA32 que es el mas guarro de todos y la otra el AA Live, sin problemas de ningún tipo X-D
si no te interesa el online, piénsate mucho lo del exploit, porque con muy poca pericia se lo puedes meter...

el volante creo que no vale con ningún adaptador, una verdadera pena, pero sino nadie se compraría el fanatec ese para xbox, seguro...

saludos
5 respuestas