duda que comprar,para lite.ayuda.

hola y saludos a todo el foro,me acabo de registrar y estoy alucinando con todas las secciones que teneis por aqui,es una verdadera pasada y me lo paso muy bien leyendo un monton de interesantes post vuestros [plas] .bueno voy al grano:
me acabo de comprar una ds lite y de momento me da miedo eso de flashearla!!!! quisiera que me aconsejarais que comprar para meterle las back up que hay por internet.ya que hay muchos aparatos y no tengo ni idea cual vale para mi lite.... [plas] muchas gracias a todos por anticipado,y saludos de este nuevo que se lo pasa estupendamente con vosotros. [plas]
si no kieres complicaciones de ningún tipo,,,el G6,,sin lugar a dudas,,,la única pega es la memoria,,que està limitada,,pero si solo lo usas para back ups de sobras,,,,yo tengo como 7 o 8 juegos de ds metidos i dos de GBA,,y aun me sobra espacio.

si buskas más memoria la M3 micro,,,pr yo me qdo con la g6,,te ira todo,,,o casi todo
ok,y gracias por contestar tan rapido. vale entonces miraré precios por internet,haber que encuentro.me puedes decir tu, (si puedes) alguna tienda que esté bien de precio,o donde lo compraste?

pd.he leido por aqui un tutorial y dice (lo pongo abajo) que hace falta utilizar un passkey.es verdad? lo tendré que comprar con el aparato?

Compatibilidad del Modelo:
- Compatible con todos los modelos de NintendoDS.
- Ejecucion de software de NintendoDS mediante un PassKey insertado en la ranura de NintendoDS

gracias, un saludo.
Leete el post de fobos que hay fijo en la parte superior para enterarte de qué es lo que lleva cada uno de los flash.

También te ayudaría responder esta

encuesta

Saludos
ya me lo he leido,pero que lio ..........ahora estoy mas perdido que al principio!!!!! yo solo quiero algo para los back up de la ds solamente.he estado mirando tiendas,y que caros que son estos cacharros!!!!! los que son medianamente baratos te tienes que comprar la tarjeta aparte,y los caros,pues eso caros.asi que tendré que seguir buscando a ver cual es la mejor opcion para los juegos de la ds que funcione al 100x100.pero creo que por lo que he visto........

saludos.
josete2005 escribió:ya me lo he leido,pero que lio ..........ahora estoy mas perdido que al principio!!!!! yo solo quiero algo para los back up de la ds solamente.he estado mirando tiendas,y que caros que son estos cacharros!!!!! los que son medianamente baratos te tienes que comprar la tarjeta aparte,y los caros,pues eso caros.asi que tendré que seguir buscando a ver cual es la mejor opcion para los juegos de la ds que funcione al 100x100.pero creo que por lo que he visto........

saludos.

Yo me esperaría un par de meses a ver que pasa con la ACEKARD, que ahora mismo es la que mejor pinta tiene.

Los del ninja ds también van a sacar versiones más "reducidas" de su cacharrillo.

E imagino que con eso bajará también el precio del resto de cartuchos.
josete2005 escribió:ya me lo he leido,pero que lio ..........ahora estoy mas perdido que al principio!!!!! yo solo quiero algo para los back up de la ds solamente.he estado mirando tiendas,y que caros que son estos cacharros!!!!! los que son medianamente baratos te tienes que comprar la tarjeta aparte,y los caros,pues eso caros.asi que tendré que seguir buscando a ver cual es la mejor opcion para los juegos de la ds que funcione al 100x100.pero creo que por lo que he visto........

saludos.

Pues si con la pasta que te puedes ahorrar te parecen caros...
6 respuestas