Duda, qué comprar?

Buenass.

Vereis, tengo una Nintendo DS Lite y no sé que pillarme. Tenía una Supercard MiniSD pero se me estropeó y estoy dudando si pillarme la Ninja DS o la nueva Supercard Lite Rumble. Qué recomendais??? Así, entre profesionales xD

Una pregunta: el NinjaDS salva la partida???
mira sicneramente lso flash de la ds estan muy verdes y lo mejor es el m3 o el g6 lite.Yo soy usaer de sueprcard quiza la rumble mejore pero si es como la supercard lite [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Y qué tal el ninjads?? Eso de meterle un .nds sin necesidad de parchear lo veo muy bien, porque parchear juegos me da un coñazo... en realidad me tira más esa.
po si no te quieres comer el coco, comprate el ninjads, facil de utilizar y no da problemas. Rapido en las cargas y solamente tienes que pasar los juegos del pc a la SD, ademas te vale cualquier SD por muy vieja que sea , ya que el ninja no necesita velocidad, y tampoco consume bateria.
Gracias, hago el pedido ya mismo :)

Pero sigue la duda... guarda las partidas, no???
yo en todos los juegos que he probado ha guardado perfecto, el unico que no me guardo fue en el trauma center, y creo que hay alguno mas, pero de unos 50 que he probado, solo uno no esta mal el %, ademas esperemos que lo solucionen con el nuevo finware 1.03 [beer]

de todas maneras te puedes informar mejor:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621269&perpage=10&pagenumber=1
Mirate las compatibilidades en el hilo oficial del ninjads luischo. Ahi podras ver que juegos tiran y cuales no (a la espera de la siguiente actualizacion).

Y lo de elegir tipo de flascart, lo de siempre, que se ajuste a lo que TU quieres (depende de a quien preguntes te dira una cosa u otra, segun tenga tal o cual).
Muchas gracias :)

Pues a pedir!!! :D
7 respuestas