Duda: Que consola comprar

Buenas, tengo un problemilla, un amigo me acaba de decir que le mire que consola le recomiendo ya sea portatil o de sobremesa, y que ayer juego al Space Invaders y al Sacred y que le gustaron.

Este sujeto se compro la PSP cuando salio, pero la dio. La semana pasada se compro la PS2, pero a los tres dias sin abrirla de devolvio porque la compro porque la vio barata pero luego no le gustaba nada del pack. Asi que yo estoy por decirle que se compre la GBmicro, pero ya no se si tendra algun juego tipo Sacred que este bien.

¿Que consola le digo que se compre? ¿Gb SP, GBmicro, DS, GC, XBOX, XBOX360, PS2?

tb lo que quiere es un buen pack, pero con un juego que le guste.

Asi que si me podeis hechar una mano... yo es que de juegos y de pack ni idea.

La persona esta tiene 36 años y es jugador muy casual, pero le gusta tener siempre lo ultimo, aunque luego no lo use para nada.

Pd. Si se vendiera la Gp2x en tiendas y si tubiese ya emuladores no tendria este problema :(

Gracias
Si se compra una gb que sea la nds coño, que la micro te dejas la vista :(

Si es sobremesa pues ya que tire por 360 si quiere lo más nuevo o por una de las otras adecuándose al catálogo que más le guste.
no te compres ninguna...

o mejor...

compratelas todas...

en serio, si es un casual que lo quiere tener todo, la PS2 es la que mas catalogo tiene... y si tu a un pringadete no le pones el Gran Turismo lo minimo que te dice es que 'vaya mierda de consola me has recomendado, no tiene ni el gran turismo' a lo que tu deberias responder igual que yo 'Pues grandisimo gilipollas, si querias el gran turismo me lo hubieras dicho y te hubiera recomendado la PS2', a lo que el contestara '¿ah, pero no son todas iguales y no tienen los mismos juegos?' a lo cual tu deberas responder 'Pues claro que no, acomodada mierda de caballo reseca...'

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

preguntale si le gusta algun juego que halla visto, y recomiendale la consola que tenga ese juego...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a dia de hoy, solo veo 2 opciones: ds y 360. si te compras cualkiera de las otras te encontraras con consolas a punto de desaparecer
ds o xbox 360 aunq me da q le gustara mas la xbox 360...
Si, mejor una consola de las recientes.

No se si podre aguntarlo otra vez mirando consolas, el domingo pasado me toco aguntarlo en MediaMarkt y en el corte ingles, y el pobre no se aclara y a mi me agobia que no sepa lo que quiere [+risas]

Hoy le dire que mejor que si quiere lo ultimo que se decida por la DS o la XBOX360, y ya pues a mirar su catalogo. Y si se puede esperar un poco a ver como evoluciona la Gp2x.

Espero que se dedica por alguna, porque es de un pesao... jeje
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
enseñale videos del pgr3, gears of wars, kameo, doa4, condemned, oblivion... ya veras como se decide rapido por la 360 ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Recomiendale una ps2 con el pack de Fernando Alonso, es perfecto para los p**** casuals. Ademas de que tendra un catalogo muy grande y como buen casual seguro que querra tener juegos de forma poco licita. Ps2 sin duda.

Y si es una portatil, pues la nds por supuesto. Le molaran los puzzles, eso seguro.

f5inet escribió:en serio, si es un casual que lo quiere tener todo, la PS2 es la que mas catalogo tiene... y si tu a un pringadete no le pones el Gran Turismo lo minimo que te dice es que 'vaya mierda de consola me has recomendado, no tiene ni el gran turismo' a lo que tu deberias responder igual que yo 'Pues grandisimo gilipollas, si querias el gran turismo me lo hubieras dicho y te hubiera recomendado la PS2', a lo que el contestara '¿ah, pero no son todas iguales y no tienen los mismos juegos?' a lo cual tu deberas responder 'Pues claro que no, acomodada mierda de caballo reseca...'

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tira por lo nuevo que lo vas a disfrutar y te va a durar mucho mas.
xbox360 o NDS
Hombre, si lo que quiere es comprarse una consola para luego ir a la tienda a devolverla yo le recomendaria la microgb que es la mas pequeña y la que menos pesa.

Salu2.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
kameo escribió:Hombre, si lo que quiere es comprarse una consola para luego ir a la tienda a devolverla yo le recomendaria la microgb que es la mas pequeña y la que menos pesa.

Salu2.
[toctoc] Brutal y acertado XD

Pero bueno, si lo que quiere es tener una consola para jugar y disfrutarla ahora y dentro de 1, 3 y 4 años, que se compre la 360.Ssi lo que quiere es hechar unas partiditas rapidas de vez en cuando que elija DS.

Las demás no las recomendaria:

PSP es "una PS2 portatil" con menos potencia y menos catalogo.

PS2 Xbox y GC ya son viejas, no dan más de si. Tienen un amplio catalogo pero empezara a estancarse a la de AHORA MISMO, no solo MS, si no tb Sony y Nintendo empezaran a dejarlas de lado para centrarse en las futuras consolas. Y es lo normal puesto que necesitan contar con el mayor catalogo inicial (de salida o anunciado) para triunfar.

Así que las 2 únicas opciones que me parecen acertadas son 360 y DS.

Si no la quiere ya mismo entonces que compare 360, PS3 y Revolution, pero que este tranquilo que compre la que compre de estas 3 no sera un error, las 3 son muy prometedoras.
kameo escribió:Hombre, si lo que quiere es comprarse una consola para luego ir a la tienda a devolverla yo le recomendaria la microgb que es la mas pequeña y la que menos pesa.

Salu2.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

QUE ME MEEEEOOOO DE LA RIIIIISAAAAA!!!!!!!

Bueno, y con el tema del hilo pues el Pack del MArio KArt (NDS + Mario Kart) por 150€ puede ser muy suculento y más si lo va a poder jugar online (eso sí, debe tener ordenador en casa con WXP) porque no creo que la NDS con el Nintendogs (otro pack) le interese mucho a no ser que sea un enamorado de los perros (que me da a mi que va a ser que no).

La otra opción pues esa, la X360, pero claro, tiene que gastarse muuucha más pasta, pero bueno, si es el típico ********** que solo quiere lo último sin saber disfrutarlo y apreciarlo pues yo creo que es casi imposible dar con lo que realmetne le hará disfrutar (pero cuidado, que este tipo de gente sobre todo se compra las cosas para presumir delante de sus amigos, "que si he visto la ÚLTIMA PELI", "que si me he pillado el ÚLTIMO JUEGO DE COCHES", etc etc.....

Te acompaño en el sentimiento.... [+risas]
11 respuestas