Decir que yo tengo la Wiz y la PSP , la psp la explote mucho en su dia para emuladores y homebrew(me la compre exclusivamente para ello) , la Neo Geo creo recordar que funcionaba perfectamente , la Super Nintendo creo que no tanto , el caso es que prefiero la Wiz , es muy pequeña , el emulador de Neogeo , CP1 y CP2 van igual de bien que en PSP , el Picodrive también perfecto , la super nintendo es otro cantar ,
la gran mayoría de juegos los soporta y también la mayoría corren a una velocidad del 90-100% , pero el escalado no me gusta nada . aun así esta bastante bien , no perfecto , pero si bien , también tienes el emulador de PSX que aunque no esta perfecto al 100% te permite jugar al
FF VII , Resident Evil 1 y 2 a Fullspeed , también tiene emuladores de , Gameboy(también Color y Advance) , neo geo pocket , etc.. , ademas tiene muchos ports de la mayoría de juegos con motor libre , Quake I/II , Doom , Duke Nukem 3D, etc , a y la pantalla oled no se puede comparar con la calidad de la pantalla de PSP , y sobre todo cuando compras una consola de Game Park no te llevas solo la consola si no que te llevas contigo la fantástica comunidad de GP32spain.