duda:que diferencias hay entre las diversas ediciones metal gera solid

ya se que a buenas horas mangas verdes, pero me a asaltado una duda que no he conseguido despejar aun (a estas alturas).
la cosa es que me he comprado de segunda mano dos metal gear, el sons of liberty y el 3 subsistence.
-el metal gear 2 viene con dos dvd's y se que hay otra edicion posterior substance creo que se llama.ademas tambien lo he visto platinum y creo que solo contiene un dvd. ahi ha surgido mi duda. realemente que diferencias hay entre todas las versiones y que contiene en su interior (diferencias entre manuales, psoters, no se lo que sea).
-el metal gear solid 3 susistence trae 3 dvd's y el manual. solo traia eso o alguna cosa mas?.

asias y si esto esta mas que contestado perdonarme, es que no tengo mucha idea y en los hilos que he visto no he logrado despejar dudas.
si lo que dices es verdad te la han metido doblada con el 3;
-el 2 (Substance) llevaba el juego original, las Snake Tales, las VR Missions + Altternative missions, y un minijuego de skate (que es una patata). Ah!! Y en el otro DVD el Document of Metal Gear (Datos técnicos del juego, modelados...)
-el 3 (Subsistence) llevaba 1 DVD con el juego con la camara libre (que lo convierte en un juego nuevo prácticamente), escenas hilarantes del juego...; otro DVD lleva todas las cinemáticas del juego y el ONLINE (MGS:O) y los MG originales de MSX; el 3er DVD lleva un montaje de lo que ocurre en el juego como una película (a mi me decepcionó mucho este DVD)y el trailer del MGS4 del TGS 2005 (creo).

Eso es todo +/-.
Bueno...de esto ya se a preguntado muchas veces...pero bueno te lo resumo.

Metal Gear 2 Sons of liberty viene el juego y un DVD con un making off o algo asi...que solo es un video.
Luego en platinum solo salio el juego.
La otra edición es el juego con mini juegos, y cosillas extras de la historia ect...no se que mas trae...porque no lo he probado.
Y respecto a manuales y tal no lo se.

El metal gear 3 snake eater...venia el juego solo.
La Edicion Subsistence son 3 DVD el 1° con el juego con camara libre y algunos videos extras.
el 2° DVD el modo online y los metal gear de la msx en español
y el 3° DVD Con una especie de pelicula con todos los videos del juego...por si kieres saber la historia completa sin jugarlo .

si falta algo...decirlo.

salu2
gracias, ahora tengo mas claro el asunto.aunque con la duda que os pondre posteriormente.
en primer lugar. me he equivocado en el numero de dvd's del subsistence, trae tres y no dos como erroneamente puse, ademas del manual.

en segundo lugar. el metal gear solid 2 substance trae lo mismo que el sons of liberty y, exclusivamente, las Snake Tales, las VR Missions + Altternative missions
en el otro DVD el Document of Metal Gear (Datos técnicos del juego, modelados...)
que no lo tiene el dvd extra de la edicion normal del sons of liberty. esto es asi,no?.
creo que si (no estoy seguro al 100%); no lo he dicho antes, pero si te los compras en plan coleccionista pillate las versiones extendidas (yo no lo hice en su momento con el MGS2 y me penará toda la vida...)
wabo escribió:pero si te los compras en plan coleccionista pillate las versiones extendidas (yo no lo hice en su momento con el MGS2 y me penará toda la vida...)

masiau tarde. es que en realidad la version substance del sons of liberty no me suena haberla visto por ninguna tienda. del tres si que he visto a porrillo, pero del dos....
de Metal Gear Solid estan:

Metal Gear Solid (el original y el Mejor, tiene 2 versiones la normal y la de coleccionista que viene en una caja grande con la banda sonora, un poster edicion limitada impresionante, las chapas indentificatorias, postales, pegatinas para la memory card y la camiseta, y el juego claro esta xD todo ello en una caja muy cuidada de color gris metalico) PSX
Metal Gear Solid Virtual Misions (es una expansion del 1º con 300 misiones nuevas(en la que podias llevar a Grey Fox, pero en la PS2 no funciona en la PStwo si) PSX
Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty (juego de 2 DvD´s el 1º con el juego, y el 2º The Making of del juego es un DVD normal, no juego) PS2
Metal Gear Solid 2 Substance ( tambien de 2 DvD´s, el 1º con el juego original y con extras como 350 VR y 150 misiones alternativas, personajes nuevos con los que jugar y el modo Skateboard(minijuego) y el 2º DvD es The Document of Metal Gear Solid 2 es un DvD interactivo pero solo funciona en PS2 o PS3)
Metal Gear Solid 3 Snake Eater (hay 2 versiones de este una con caja normal y otra con caja metalizada son iguales pero una es de collecionista, es precuela de estos y del Metal Gear original de MSX)
Metal Gear Solid 3 Subsistance (3 DvD´s con el 1º el juego original y una camara nueva libre, el 2º el Metal Gear Solid Online, los 2 Metal Gear originales de MSX, y el Modo Teatro, el 3º DvD es la pelicula de MGS3 con escenas nuevas y contada de forma diferente, una pasada la verdad.
6 respuestas