Duda que disco multimedia elegir...

Saludos, es un gran foro, pero no me he atrevido a escribir muy amenudo, pero me asalta una duda y quiero compartirla con los expertos.

Con el tema de contenidos digitales y tv de alta definición... me he decidido a comprarme un disco duro multimedia, lo principal es que me gustaría que reprodujera mkv y se comprara en tienda física, aún dudo y llamadme antiguo pero prefiero tocar y ver, a escribir y esperar a ver qué traen jejeje.

Estoy en duda entre dos modelos, Emtec n200 por 99€ o el todopoderoso Western Digital Hd Tv, que es por el que me decanto aunque a 109€ o por ahí (no estoy seguro)... no se, conocéis el de la marca Emtec? Qué tal es la marca? Mientras reproduzca avi y algún mkv me sobra la verdad... ahora, el que lleve lector de tarjetas... y tarjeta de red (aunque de 100 mb, osea que por usb iría más rápido no?) no se si las usaria o acabaria transportando el disco duro de mi pc a la tele que tengo pero... no se... ¿Qué opinais? No he encontrado mucho sobre el emtec, o es relativamente nuevo o la gente no habla de esa marca jajajajaja.

Bueno, que me enrollo y no se si queda claro... conocéis la marca Emtec? Qué tal es? Conocéis el modelo n200 y si lo conocéis qué opinais de él? Y bueno, diferencias, ventajas, desventajas de uno a otro?

Gracias de antemano y disculpad si esto no va aquí, si me he enrollado de más, si no lo he hecho bien... pero estoy algo perdido, llevo toda la tarde buscando info, intentando decidirme y como no lo consigo escribo aquí. De nuevo gracias y espero alguna respuesta que me aclare.
Hola: Yo no sabría decirte si esa marca es buena o no pero también voy a comprarme un disco multimedia de estos y creo -por lo que he estado leyendo estos días- que el hdx 1000 es la mejor opción actualmente. Parece que va perfecto para mkv y que no da ningún tipo de problemas y es totalmente silencioso. El WD hd tv parece ser que puede dar problemas con algunas películas en concreto y que además es de plástico y no disipa tan bien el calor como el hdx.

Pero bueno, que te informe mejor alguien que tenga alguno, que sabrá más que yo sobre cómo funcionan realmente.
Bueno, lo suyo es no comprarlo por internet y que esté entre el precio de esos dos... 100 € euro arriba, euro abajo, tengo algún disco duro para poder utilizar con el cacharro, solo me han gustado por prestaciones esos dos que digo, por eso pregunto... de momento, nada de internet, tienda física y poder tocar y ver el cacharro, alguien dice algo más? No conocéis el modelo en concreto??
Hola,
¿donde coprais el Emtec n200 por 99€? he estado mirando varios sitios y no he encontrado nada.
Gracias
Está en el último catálogo de MediaMarkt, a 99€
Lo interesante del Emtec frente el WD es que tiene puerto de ethenet, por otro lado si lo compras en MediaMarkt y no te gusta, tienes 15 días para probarlo.
Pero, creo que el lan que lleva es hasta 100 mb y el USB llega 3 veces mas... más o menos no?? No estoy muy enterado de las velocidades, lo chulo, es el lector de tarjetas para ver las fotos... aunque no se, sigo sin encontrar nada de la marca, ni opiniones, ni nada... luego probablemente ni la red, ni el lector de tarjetas lo use, pero no se, cuantas veces lo usaré, problemente ninguna jajajaja. No se, por unos euros más... pillarme el western... no se no se, sigo dudando jajajaja que mal y cuanto más tarde más modelos saldran jajajajaja.
7 respuestas