Saludos, es un gran foro, pero no me he atrevido a escribir muy amenudo, pero me asalta una duda y quiero compartirla con los expertos.
Con el tema de contenidos digitales y tv de alta definición... me he decidido a comprarme un disco duro multimedia, lo principal es que me gustaría que reprodujera mkv y se comprara en tienda física, aún dudo y llamadme antiguo pero prefiero tocar y ver, a escribir y esperar a ver qué traen jejeje.
Estoy en duda entre dos modelos, Emtec n200 por 99€ o el todopoderoso Western Digital Hd Tv, que es por el que me decanto aunque a 109€ o por ahí (no estoy seguro)... no se, conocéis el de la marca Emtec? Qué tal es la marca? Mientras reproduzca avi y algún mkv me sobra la verdad... ahora, el que lleve lector de tarjetas... y tarjeta de red (aunque de 100 mb, osea que por usb iría más rápido no?) no se si las usaria o acabaria transportando el disco duro de mi pc a la tele que tengo pero... no se... ¿Qué opinais? No he encontrado mucho sobre el emtec, o es relativamente nuevo o la gente no habla de esa marca jajajajaja.
Bueno, que me enrollo y no se si queda claro... conocéis la marca Emtec? Qué tal es? Conocéis el modelo n200 y si lo conocéis qué opinais de él? Y bueno, diferencias, ventajas, desventajas de uno a otro?
Gracias de antemano y disculpad si esto no va aquí, si me he enrollado de más, si no lo he hecho bien... pero estoy algo perdido, llevo toda la tarde buscando info, intentando decidirme y como no lo consigo escribo aquí. De nuevo gracias y espero alguna respuesta que me aclare.