¡Buenas!
Lo primero, ya usé la búsqueda y demás, pero lo shilos no me solucionan mis dudas.
Antes de nada decir que ya he probado Suse, RedHat y Ubuntu, ahora quiero probar a instalar Ubuntu 6.06, que un amigo me ha dicho que funciona mejor que el antiguo. Mañana me lo instalaré.
Ante todo, os voy a relatar para que uso el PC y me comentais:
NOTA PERSONAL: Las consolas para jugar, los ordenadores para trabajar, no juego con el PC, como mucho (y gracias a la PSP tampoco) a emuladores.
* Programación y diseño web (html y php)
* Photoshop
* Programación C para PSP (psptoolchain)
* Internet (EOL), email y demás (cosas típicas de internet)
* BitTorrent y descarga directa
* Administración FTP
* Como servidor web (para probar lo que hago antes de subirlo)
Lo que quiero hacer (además de que mi PC es una mierda) es instalarme ambos S.O.s y que poco a poco Linux coma a Güindous.
Lo de bittorrent y demás como que sobra ya que de eso hay en todos lados, pero lo de programación en PSP me interesa ya que el ubuntu que tenia antes (gnome) no me montaba bien los devices usb y claro...
Sin contar que tengo un HD Externo (ntfs: PUTADAAA) y que necesito que se monte bien.
Lo de las redes wifi ya lo tengo bien soportado, pero si además de decirme una distro, me podeis decir programitas para cada cosa (diseño web, programación C, redes wifi, etc...) mejor que mejor
A ver si me hechas un cable amigos
Datos de mi PC:
Pentium III 500@560mhz (mierda-overclock)
256 MB RAM DiMM 133
Geforce 2 MX 200/400 64 MB