Duda:que es el ''Halo-CXE1-NMP2????

Hola a todos...pues eso,que he visto esto por ahi,y me preguntaba si era el juego ''halo'',pero con mas niveles o tal,,,la verdad no se que puede ser,porque el juego pal,lo he comprobado con el mio,y pesa menos que este...
Alguien lo tiene o me puede decir que es...???

Gracias de antemano [idea]
HaloNMP es una version modificada del Halo con los mapas multiplayer modificados.

Esta que dices tu sera la 3ª version, habia la 1.0 y la 1.1.

[bye]
Saludos
este halo es el mismo halo pero con nuevos mapas. la diferencia es que no lo distribuye Microsoft. Es un proyecto de la Scene.

mas informacion puedes consultar a http://www.xbox-scene.com
Gracias por contestar¡¡¡¡ah,y sabeis si vienen estas versiones en castellano???

Un saludo [toctoc]
En castellano? No, se hacen a partir de la version NTSC-USA y lo unico que llevan es el modo multijugador... con lo que el idioma ahi no pinta mucho, no?

Lo bueno es que aparte de las modificaciones, la version NTSC va mas fluida que la PAL. Y como esta pensado para jugar via Xlink/XBConnect pues mejor todos con la misma version base.

[bye]
Saludos
OK,gracias,la verdad que no hacen falta los idiomas para jugar via xbconnect-xlink,pero bueno,siempre presta tener los textos en castellano,como la version pa.......esta interesante,asi que intentare hacerme con el,para ver que diferencias existen en cuanto a mi version...

Unsaludo [oki]
¿Estáis seguros de que es una nueva versión?
6 respuestas