[DUDA]Que es esto y para que sirve?

A ver si alguien puede resolverme esta duda(que me corroe cada vez que lo veo.XD)

Hace cosa de medio año, mi suegro me dio este cacharrito que tenia guardado por casa, la cosa es que no tengo ni idea de lo que es, ni se para que sirve(mi novia dice que tenia que ver con una pistola pero no se acuerda), se supone que es de sega, pero como no se que es ni como se llama, pues como que buscar por internet se hace un poco complicado(y mira que he puesto de todo.XD).

Funciona con 2 pilas AAA, que cuando las pones lo unico que hace es emitir un sonido bastante irritante. Tambien tiene una especie de selector de modo y una entrada jack

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las fotos no son una maravilla ya que las he hecho con el movil.

Un saludo y gracias
Es el receptor de la pistola ZILLION, es un juego basico de pistola de haz de luz. Tip Light Phaser de SMS pero sin tele jajaja simplemente disparas al triangulito ese y cuando aciertas emite el sonido ese.
La gracia era que lo llevase un colega y jugar a dispararle XD

http://www.smstributes.co.uk/view_artic ... ticleid=25

El selector es para cambiar la sensibilidad y el jack para conectar un contador de aciertos ;)
Cuanta incultura...
Es el aparato que llevaba el niño marciano en la peli de Bud Spencer "El Sheriff y el pequeño extraterrestre". Tienes una joya!!!

XD XD XD
bertobp escribió:Es el receptor de la pistola ZILLION, es un juego basico de pistola de haz de luz. Tip Light Phaser de SMS pero sin tele jajaja simplemente disparas al triangulito ese y cuando aciertas emite el sonido ese.
La gracia era que lo llevase un colega y jugar a dispararle XD

http://www.smstributes.co.uk/view_artic ... ticleid=25

El selector es para cambiar la sensibilidad y el jack para conectar un contador de aciertos ;)

Gracias por resolverme la duda, al final mi novia tenia razon.

el terry escribió:Cuanta incultura...
Es el aparato que llevaba el niño marciano en la peli de Bud Spencer "El Sheriff y el pequeño extraterrestre". Tienes una joya!!!

XD XD XD

Si que no se puede ser conmigo, mira que no saber que salia en una peli del heroe de accion definitivo, Bud Spencer.XD

Eso si, es una pena no tener la pistola para probarlo. Y creo que conseguirla no va a ser facil(a ver si aparece tambien por casa de mis suegros, pero lo dudo), a alguien se le ocurre alguna manera de modificar una phaser o algo?(seguramente sea algo improbable de hacer.XD)

De cualquier manera gracias a ambos y un saludo
que cosa mas curiosa,no tenia ni idea :-?
Pues si que es curioso el invento si xD
a mi me parece una camara espia que te ha dado tu suegro para ver que haces son su hija, jeje, como en la peli de los padres de ella que tiene una camara metida en un osito. :p :p :p

ojo donde lo dejas. XD

fuera coña, un aparato curioso ¬_¬, supongo que lo divertido sería llevar uno cada uno e ir pegandose tiros, tipo paint ball.
pomez escribió:supongo que lo divertido sería llevar uno cada uno e ir pegandose tiros, tipo paint ball.

Correcto, esa es la idea. Un juego asi en los 80 era la bombaaa ;)
7 respuestas