DUDA ¿Qué es lo nuevo que trae la actualización del 4 de Junio?

pues básicamente el nombre del post lo dice todo, quiero saber que cosas se modificaron en nuestra 360 con dicha actualización, he leído que ahora ya se puede usar apps sin ser gold pero ¿es lo único?
Pues por lo que he podido comprobar es lo único.... a ver si alguien puede aportar algo más
Creo que también permite el uso de discos duros externs por usb hasta 2 TB.

Es curioso que las actualizaciones solían ser noticia de portada en El Otro Lado, ahora ni se mencionen, eso si, de smartphones y aledaños lo que quieras...

Saludos.
Es cierto lo de los discos? Y otra cosa, que aplicaicones se pueden usar sin ser gold?
litos001 escribió:Es cierto lo de los discos? Y otra cosa, que aplicaicones se pueden usar sin ser gold?

Me sumo a la pregunta de las aplicaciones. A ver si alguien nos saca de dudas.

Un saludo.
N-N escribió:
litos001 escribió:Es cierto lo de los discos? Y otra cosa, que aplicaicones se pueden usar sin ser gold?

Un saludo.

En teoría son todas estas, aunque hay algunas que necesitas suscripción con ellas, pero no GOLD
http://www.xbox.com/es-ES/Live/Partners/Home
dudugc escribió:Creo que también permite el uso de discos duros externs por usb hasta 2 TB.

Es curioso que las actualizaciones solían ser noticia de portada en El Otro Lado, ahora ni se mencionen, eso si, de smartphones y aledaños lo que quieras...

Saludos.

Eso es cierto???No encuentro información sobre ello
El almacenamiento externo sigue en 32GB máximo por dispositivo.
Supuestamente también iba a haber unos cambios en las suscripciones al Gold, pero yo no veo cambio ninguno ni en el precio ni en la modalidad.
dudugc escribió:Creo que también permite el uso de discos duros externs por usb hasta 2 TB.

Saludos.

Esto solo va a pasar para la actualizacion de la XBO, no confundamos a la gente.
Ma92 escribió:
N-N escribió:

Un saludo.

En teoría son todas estas, aunque hay algunas que necesitas suscripción con ellas, pero no GOLD
http://www.xbox.com/es-ES/Live/Partners/Home

Gracias por la información.

Un saludo.
DUDA
Imagen

¿Qué es lo nuevo que trae la actualización del 4 de Junio?

-Un peo. Por mi podían sacar una actualización cada 3 años

Stop Updates
Defcon Norris escribió:DUDA
Imagen

[tadoramo]
Defcon Norris escribió:¿Qué es lo nuevo que trae la actualización del 4 de Junio?

Stop Updates

Pues en PS3 te descojonarías de la risa.
[tadoramo]
Defcon Norris escribió:¿Qué es lo nuevo que trae la actualización del 4 de Junio?

Stop Updates

Pues en PS3 te descojonarías de la risa.[/quote]

El otro dia me compre una ps3 (la ultima version de slim) y entre las actualizaciones de la consola y la del juego (GOW Ascention) se tiro casi 4 horas con una conexion de 10 megas
Hola de nuevo, nuestro gozo en un pozo, lo de los discos externos tras la actualización de junio solamente aplicaba a XBOX ONE; cuando leí el artículo en Hobbyconsolas entendí que era para las dos plataformas, pero no.

Disculpadme el error, y las falsas expectativas que creé.

Un saludo.
14 respuestas