duda ¿que es lo recomendable?

que tal

solo para saber que es lo mas recomendable para el ps3

tener siempre algun disco dentro del ps3 aunque no juege o dejarlo sin disco???

esto en cuestion a durabilidad del ps3, se mantiene girando siempre el disco???

espero sus comentarios

saludos y gracias
Yo siempre deje el disco dentro en todas mis consolas, y ninguna se rompio. Siempre tienen sistemas de protección para que el disco se detenga si no esta en uso, pero como recomendable supongo que lo mejor es que metas el disco en su caja, aunque si lo vas a estar poniendo todo el rato, no creo que pase nada. Eso si, no lo dejes meses o años dentro :P

Aqui cada uno te va a decir una cosa, no vas a sacar nada realmente en claro.
yo lei por otro hilo que es mejor sacarlo! mediante el mando con presionando el triangulo y le das a expulsar disco!Eso decian por ahi que era mejor!

pero como ya te han dicho no vas a sacar nada en claro!!

decide tu, no te va a pasar nada porke lo dejes dentro, pero yo lo saco!
Hola,

He leído una cosa y otra, pero mucha gente se decanta por sacar los discos mediante la opción Software (triángulo), una vez acabas de jugar, sobetodo porque dicen que al encender la consola haces que se esfuerce innecesariamente. Sin embargo, son conjeturas, yo lo hago, pero si alguien dice lo contrario tendrá la mismos argumentos de peso que yo, es decir, ninguno.

Saludos.
Yo siempre he dejado el disco metido dentro, no veas que gustazo es encender la consola con el mando y directamente tener ahi ya el warhawk en el HDD y el disco que sea disponible para jugar sin tener que levantarme

Soy un vagazo y creeme, con tal de no levantarme a cambiar el disco, me pongo un warhawk xDDDDDDDDDD
Yo rara vez lo saco pero si decis que no es muy bueno... lo sacare a partir de ahora.
Yo igualito que el usuario SPARDA_666 , por no levantarme a sacar el disco al acabar de jugar , lo dejo metido , para luego , no tener que abrir la caja y meterlo y todo el rollo , desde la PSX lo hago asi [carcajad]
Pues yo creo que da igual, puestos a no gastar... si cuando vuelvas a jugar vas a poner el mismo juego no veo razon para guardarlo en su caja. Supongo que con no tener activada la opcion para que se autoejecute el bluray al encender la spayson es suficiente.
Tampoco hay que comerse mucho la cabeza, como cualquier aparatejo se puede romper,pero hay que aprovexarse de que en esta generacion no hace falta tocar la Play mas que para limpiarle el polvo(nada de datiles).
Aun se me ponen los pelos de punta al imaginar a la peña con la consola boca abajo para que le haga la rayada de los ventiladores, luego que si salen malas que si el sat... En fin!!
Lo k habeis dixo de encender consola x el mando ,

¿como se hace?

asiasss
Pulsando el boton PS del mando directamente :)

Saludos

EDIT: MANTENIENDO Pulsado.....xD
YuuMatsura está baneado por "faltas de respeto graves"
yo siempre dejo dentro 1 juego, pero de siempre en todas lasconsolas (hasta en la snes y la megadrive) y nunca ha pasado nada malo.
gracias por sus comentarios

entonves seguire dejando mi disco dentro de la consola!!!! jejejeje

gracias!

saludos
11 respuestas