[Duda] ¿Que es xshell? ¿cual es su funcion?

hola gente de eol :cool: bastantes programas he conocido y usado en estos 2 años con rgh pero xshell es la primera vez que lo veo, y me pregunto para que es ?? porque hasta tiene dedicado algunos temas en spiffy360

y si es posible me entregan alguna pista de donde encontrarlo?? XD

PD: ¿sirve para rgh? salu2 [fumando]
MoiPal escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-xell-reloaded-amp-linux_1588375

no me digas que xell reloaded es una evolucion de xshell :O :O
El xshell, es el entorno DEVKIT, con la salida del RGLoader "XDK", cualquier consola exploitable, puede tener dicho dash de desarrollo, por lo que se puede tunear, aunque no es apto para todos los publicos, pues tiene sus limitaciones en cuanto a poder jugar a juegos.
Gromber escribió:El xshell, es el entorno DEVKIT, con la salida del RGLoader XDK, cualquier consola exploitable, puede tener dicho dash de desarrollo, por lo que se puede tunear.

aaaaaaaa porfin alguien me aclara el asunto gracias gromber [oki]

y este xshell necesita si o si RGLoader??
Exacto, pero vamos que no te pierdes gran cosa, es un dash limitado para algunas opciones especiales e configuración de una consola devkit, así como la carga de .xex/god por lo que en cuanto a uso y gestión de juegos no tienes nada que envidiar, teniendo el FSD y sus skins, aunque como curiosidad esta bien catarlo, tu mismo, pero te toca escribir la nand.
El xshell es el lanzador de aplicaciones que tienen las consolas de desarrolladores, sería como una especie de xexmenu.

edito: que lento soy escribiendo...
6 respuestas