Duda que escojer 100 megas de R o movistar ?

Pues eso actualmente tengo los 20 megas de R y la linea movil y estoy pagando 60 con iva incluido

E mirado la promocion de movistar y me queda en 100 megas + linea de movil mas canales basicos de tele mas un lg l3 de regalo por 62 con iva incluido

Y R me a contraofertado con 100 megas + linea de movil por 66 con iva

Las diferencias con R son

Positivas : me llegan los 100 megas reales ( ya los tube ) tengo el router nuevo de ellos el cisco

Negativas: pagaria 4 euros mas todos los meses y no es fibra hasta el hogar.

Que os parece ?

Esque no se realmente si se nota la diferencia de la fibra asta el hogar aparte que el ruter de movistar dicen que es malo a morir

Por eso tengo la duda aparte tengo miedo de contratar los 100 megas de movistar y que me lleguen menos

Como estoy actualmente no me quiero quedar porque pago una pasta para lo que tengo por lo tanto necesito cambiarme a una de las dos opciones .

Quo opinais ?
Alguna experiencia personal ?
Bueno, la diferencia son 4€ asi que realmente es muy poca la diferencia entre movistar y R asi que no se si te compensa de verdad el tener que hacer el cambio, la instalacion y demases. El movil que te dan es bastante "sencillito" asi que tampoco es que te hagan un gran favor. Y si, el router que dan es una soberana mierda, pero solucionable facilmente comprando tu uno mejor.

Con la fibra de movistar te van a llegar los 100 megas enteros, suelen dar un poco mas (a mi me llegan 103 por ejemplo) porque asi se aseguran que conectado por Gigabit Ethernet te llegue lo contratado.

Actualmente, en el rango de velocidades que estamos no vas a notar mejoras con el FTTH si bien en un futuro cuando aumenten velocidades las otras tecnologias llegara un momento que no daran mas de si.
Por la diferencia de precio no es la historia.
es por si realmente me aporta algo la fibra asta el hogar

No se si en temas de ping funciona mejor

El problema esta en que cualquiera de los dos me pide una permanencia de 12 meses

El precio normal de R seria de 75 pero me lo dejan en 66 para que no me pire

Y no se realmente si me compensa quedarme con ellos o marcharme a movistar

El movil que me regalan me da un poco igual veo mas interesante los canales que me dan

Pagando casi lo mismo que estoy pagando ahora

Y por lo de la instalacion me da igual ya tube que cambiar yo de sitio la de R

Pero no me fio un pelo de movistar de hay mi duda

La mejor opcion seria jazztel pero de momento aqui en coruña no tienen fibra
Yo tengo movistar, y si me llegan los 100 megas reales.

Tengo la tv básica, y sinceramente, la saco mucho partido, ya que son pocos canales, pero están de los que mas me gustan...

Sobre la línea móvil.... ¿Que te ofrece cada una? ¿ambas es lo mismo? Porque movistar tiene diferentes modalidades en el tema del movil, el precio que has puesto supongo que es la de 200 minutos y 200 megas, yo con esa no tenía suficiente y me puse la fibra máxima, que son llamadas ilimitadas, pero claro, pagando mas.... Asi que compara también con lo de R


Sobre el router de movistar, a mi de momento me va bien, lo unico que me costó fue el tema de la vita y killzone, que se pelea con todos los routers... asi que lo que hice fue quitarme el portal alejandra (que eso si que es una porqueria) y acceder al router manualmente para el tema del DMZ que desde el portal alejandra no dejaba....

Pero el tema de velocidad, ninguna pega, me llega el tope, y aunque esté con la tele puesta, me descarga a tope de velocidad, que yo pensaba que la tele se iba a llevar un gran ancho de banda y en cambio no es asi y no se resiente nada la velocidad
pues por lo que me comentas igual me viene bien pasarme a movistar

la tarifa del móvil en el caso de R son 300 minutos en móvil y 150 en fijo a móviles

la de movistar creo que son 200 mint y 50 en fijo los fines de semana.

me a llamado R

ahora me ofertan los 20 megas que ya tengo por 54 eurazos ( estoy pagando 63)

como no me ofrezcan algo de verdad me voy a pirar
1.R no es fibra
2.Llamas desde el fijo mucho si o no?
3.Vives en una zona poblada estilo vigo, etc...?
4.Te interesa 1 de ping?

si no llamas desde el fijo pilla Movistar, si vives en zonas pobladas también debido a que con R cuando se satura la red (en mi caso casi nunca ya que vivo en Ourense y aquí la mayoría son ancianos) bueno cuando esta el mayor pico de usuarios activos tus megas bajan.
y si prefieres tener el ping mas bajo pilla movistar.
5 respuestas