Yo tengo movistar, y si me llegan los 100 megas reales.
Tengo la tv básica, y sinceramente, la saco mucho partido, ya que son pocos canales, pero están de los que mas me gustan...
Sobre la línea móvil.... ¿Que te ofrece cada una? ¿ambas es lo mismo? Porque movistar tiene diferentes modalidades en el tema del movil, el precio que has puesto supongo que es la de 200 minutos y 200 megas, yo con esa no tenía suficiente y me puse la fibra máxima, que son llamadas ilimitadas, pero claro, pagando mas.... Asi que compara también con lo de R
Sobre el router de movistar, a mi de momento me va bien, lo unico que me costó fue el tema de la vita y killzone, que se pelea con todos los routers... asi que lo que hice fue quitarme el portal alejandra (que eso si que es una porqueria) y acceder al router manualmente para el tema del DMZ que desde el portal alejandra no dejaba....
Pero el tema de velocidad, ninguna pega, me llega el tope, y aunque esté con la tele puesta, me descarga a tope de velocidad, que yo pensaba que la tele se iba a llevar un gran ancho de banda y en cambio no es asi y no se resiente nada la velocidad