› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jacinto8a escribió:Este hilo te puede ayudar
hilo_tutorial-actualizar-a-13599-con-lector-spoof-y-poder-cargar-backups-xgd3_1680183
termita1979 escribió:prueba a meter la key en el lt+2.0 para samsung a pelo,pero no te van a ir los xgd3,para que te vayan deberas de meter a pelo tu key en un benq o liteon( te recomiendo liteo ya que es el que llevaba tu consola de origen)
en target pones el lt+2.0 para el lector que vas a usar,le das a manual spoofing,seleccionas el archivo key.bin y le das a guardar y ya procedes al flasheo
termita1979 escribió:pues si lo tienes que llevar a una tienda tu solucion es comprar un liteon y que te lo flasheen con tu key al lt+2.0,no te queda otra para poder usar los xgd3
Darth18 escribió:termita1979 escribió:pues si lo tienes que llevar a una tienda tu solucion es comprar un liteon y que te lo flasheen con tu key al lt+2.0,no te queda otra para poder usar los xgd3
Gracias compañero,estos de la tienda me decian que iban a ponerme el Lt+ 1.2,y me aseguraban que podria jugar a los de ahora...incluido el Gears Of War 3,ya no me fio para nada.....si pongo el Lt+ 2.0 podre jugar a los que tengo parcheados a wave 2?ahh una cosilla se que no puedo hacer el jtag a mi consola ya que seria lo mejor creo para todo....pero creo que estan diciendo que de aqui poco puede salir un chip o...para pode hacer el xploit,hay algo de cierto en eso?gracias y un saludo
termita1979 escribió:Darth18 escribió:termita1979 escribió:pues si lo tienes que llevar a una tienda tu solucion es comprar un liteon y que te lo flasheen con tu key al lt+2.0,no te queda otra para poder usar los xgd3
Gracias compañero,estos de la tienda me decian que iban a ponerme el Lt+ 1.2,y me aseguraban que podria jugar a los de ahora...incluido el Gears Of War 3,ya no me fio para nada.....si pongo el Lt+ 2.0 podre jugar a los que tengo parcheados a wave 2?ahh una cosilla se que no puedo hacer el jtag a mi consola ya que seria lo mejor creo para todo....pero creo que estan diciendo que de aqui poco puede salir un chip o...para pode hacer el xploit,hay algo de cierto en eso?gracias y un saludo
em la tienda esa no tienen ni idea,aunque le pongas el lt+2.0 a tu samsung,al no ser el original que4 traia la consola no te cargaran nunca los xgd3 ya sen originales como copias
si es cierto lo del nuevo xploit pero por ahora no sirve para jugar
pillate un liteon y haz lo que te he dicho,tambien te puedes pillar un odde para cargar juegos desde un hdd(xkey,wasabi o boxzii)
termita1979 escribió:u odde es un emulador de unidad de dvd para cargar los juegos desde un hdd(ojo solo los juegos de xbox 360 olvidate de emuladores y tal )
leete esto
hilo_review-x360key-xk3y_1681744
hilo_boxzii-carga-juegos-en-tu-xbox-360-desde-dispositivo-externo-xgd3-support-d_1653151
hilo_review-wasabi-360-ultra-optical-disc-drive-emulator_1678426
termita1979 escribió:los juegosque tienes parcheados te funcionaran
vete a la tienda y les dices qwue van a hacer y como ya sabes com esta el tema les dices que quieres un liteon flasheado con lt+2.0 con tu key y ya esta
ahora la cosa esta que entre el lector y tal te clavaran por lo menos 60 euros(sino te clavan mas)
lo odde estan de 70 a 90 euros depende del que sea)
si quieres hazlo tu
mira este es para que saques los datos del samsung
hilo_tutorial-flash-benq-sams-lt-1-9-solo-con-junglef_1158582
y este para flashear el liteon
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
no necesitas cortar ni soldar nada solo que tu placa de pc sea compatible y usar el jungleflasher 1.89 y el LTPlus-025-v2.0 para el liteon
Darth18 escribió:termita1979 escribió:los juegosque tienes parcheados te funcionaran
vete a la tienda y les dices qwue van a hacer y como ya sabes com esta el tema les dices que quieres un liteon flasheado con lt+2.0 con tu key y ya esta
ahora la cosa esta que entre el lector y tal te clavaran por lo menos 60 euros(sino te clavan mas)
si quieres hazlo tu
no necesitas cortar ni soldar nada solo que tu placa de pc sea compatible y usar el jungleflasher 1.89 y el LTPlus-025-v2.0 para el liteon
Gracias!! pero una cosilla que cables o mas necesito para hacer esto???seria abrir consola y conectar cable de lector a puerto usbs de ordenador...como es...saludos
termita1979 escribió:Darth18 escribió:termita1979 escribió:los juegosque tienes parcheados te funcionaran
si quieres hazlo tu
Gracias!! pero una cosilla que cables o mas necesito para hacer esto???seria abrir consola y conectar cable de lector a puerto usbs de ordenador...como es...saludos
pues un cable sata y conectarlo al pc(en un puerto sat) y al lector de la consola y allimentas el lector con la misma consola
termita1979 escribió:es como dices
y la key deberas de extraerlas del samsung,fijate en el tuto para samsung y las guardas en el pc donde quieras y te aconsejo que las grabes en un cd
Darth18 escribió:termita1979 escribió:es como dices
y la key deberas de extraerlas del samsung,fijate en el tuto para samsung y las guardas en el pc donde quieras y te aconsejo que las grabes en un cd
Ok gracias,pero el puerto sata del pc donde esta?puede ser que sea un puerto de la placa...quiero decir donde esta conectado la lectora dvd ram a la placa?despues una vez conectados que debo de hacer para que me salga la pantalla de configuracion?
termita1979 escribió:Darth18 escribió:termita1979 escribió:es como dices
Ok gracias,pero el puerto sata del pc donde esta?puede ser que sea un puerto de la placa...quiero decir donde esta conectado la lectora dvd ram a la placa?despues una vez conectados que debo de hacer para que me salga la pantalla de configuracion?
esta en placa del pc
conectas el lector por sata al pc y con el pc y la consola encendidos,inicia el jungleflasher(una cosa el contenidop de la carpeta libusb deberas de copiarlo en la carpete jungleflasher antes de iniciarlo
termita1979 escribió:te descargas el jf1.89,descomprimes el archivo,abres la carpeta jungleflasher y hay una carpeta que pone libusb,la abres y copias el contendio de ella en la carpeta jungleflasher y ya inicias como administrador el programa
Darth18 escribió:termita1979 escribió:te descargas el jf1.89,descomprimes el archivo,abres la carpeta jungleflasher y hay una carpeta que pone libusb,la abres y copias el contendio de ella en la carpeta jungleflasher y ya inicias como administrador el programa
Ok! compañero,hare lo que me has dicho,voy a ver si puedo hacer algo....no esta de mal entenderlo todo,aunque ya me has recomendado que me cambie de lector si no todo esto no tendra sentido....gracias por la ayuda,si no me aclaro ya la llevo y le comento lo que me has dicho,ahh de lectoras cual es mejor?samsung o lite-on?y lo del chip del xploit crees que tardara en salir?saludos