Duda: Que flash para niño de 9 años para reyes????

Buenas, me he leido unos cuantos hilos sobre flashcarts y todavia sigo con la duda de cual comprar ya que cada vez aparecen mas.

El caso es que quiero comprarle a mi sobrino para reyes un flashcart pero claro veo que todos teneis la NDS Lite y él tiene la Normal de toda la vida (la tocha!!!!! )

Cual seria el mas apropiado? supercard one? ds extreme lo veo caro.
el m3?

Quiero uno sencillito de enchufar, instalar el software copiar y pegar y si se le puede meter alguna chorrada de homebrew pues bien.

Se me agota el tiempo!!!!!

gracias.
podria ser el supercard one o el EZ5,por ke creo k la mayoria de roms no acen falta parchearlas,,yo no lo se xk no lo tengo,pero creo k es asi
yo te recomiendo los de la gama EZ. si solo quieres cargar DS y algo de hombrew, comprate el EZ-V que te sale por unos 60€ con capacidad para 15 juegos, o por 75€ con capacidad para 30 juegos, arrastrar y pegar, buena calidad, tarjeta SD lateral, para mi eso es impotante, ya que si la tarjeta va instalada en la parte exterior se podría salir accidentalmente.

En la gama EZ-IV el parcheo lo hace el propio programa al cargar la room el la tarjeta, asi que es igual de sencillo, ademas puedes tener las rooms comprimidas, que ocupan menos en el PC, el propio programa se encarga de descomprimirlas tambien. La gama EZ-IV, cuesta lo mismo que la V y tienes la ventaja de poder cargar juegos de GBA.
Pero en estas fechas, querer algo para reyes es casi imposible.
suerte
1saludo
Microninja, EZ-V, M3 Simply, R4, SC DS One...

Cualquiera que sea plug & play te vale.

Saludos
Aunque pides uno simple (slot1) yo te recomiendo el M3 Perfect MiniSD o microSD (con carcasa GBA) + PassCard3 ya que no puedes dejar pasar los juegos de GBA que seguro habrá muchos que le gusten.
Saludos.
Ninguno, el niño tiene que tener unos valores y utilizar únicamente software original, dudo que al chaval de 9 años le interese utilizar el flash para homebrew [rtfm]
Veo que el m3 simply y el Sc ds one son de los mas actuales.
Valen para la DS antigua? es que veo que estan casi todos diseñados para la lite...
SKaRK escribió:Ninguno, el niño tiene que tener unos valores y utilizar únicamente software original, dudo que al chaval de 9 años le interese utilizar el flash para homebrew [rtfm]

En lo sucesivo te rogaría que dejases cualquier tipo de comentario de ese estilo que lo único que hacen es crear conflictos y problemas. Ya sabes en que foro estás, así que deja tranquilo al personal.

Saludos
SKaRK escribió:Ninguno, el niño tiene que tener unos valores y utilizar únicamente software original, dudo que al chaval de 9 años le interese utilizar el flash para homebrew [rtfm]

xk siempre aparecen comentarios como este??
8 respuestas