duda que grabadora comprar

hola chic@s tengo una pregunta me voy a comprar una grabadora no se si:
REGRABADORA DVD LITEON IHAS124B IXTREME BURNER MAX EDITION

REGRABADORA DVD LITEON IHAS224B IXTREME BURNER MAX EDITION LS

REGRABADORA LITEON IHAS324B IXTREME BURNER MAX EDITION

REGRABADORA LITEON IHAS524B IXTREME BURNER MAX EDITION

cual me recomendais?otra movida tengo el ordenador que tiene alcantara en la serie de cuentame y creo que las conexiones no son las mismas que me recomendais?
De la 224 hacia arriba,la que quieras....... ;)

Y necesitas minimo que tenga 1 puerto sata libre la placa de tu pc......si no...ya tendrias que estar con inventos de tener que meterla en una caja sata externa con salida a puerto usb....o.....comprarte un adaptador sata/usb,con esto no te tendrias que comprar la caja externa,pero claro...queda peor....y tendrias tambien el problema de la conexion de corriente sata....tendrias que sacarte fuera de la torre,un cable de corriente que te sobre de la fuente de alimentacion de tu pc.....y ponerle un adaptador molex a sata......o sea......una chapuzilla...

Lo suyo seria que si no tienes conexion sata directa en la placa de tu pc.....te pilles una caja externa para meter la grabadora y conectarla al pc por puerto usb..... ;) y el tema de la corriente,estaria solucionado,pues estas cajas llevan transformador de corriente a parte.
michaelknight2002 escribió:De la 224 hacia arriba,la que quieras....... ;)

Y necesitas minimo que tenga 1 puerto sata libre la placa de tu pc......si no...ya tendrias que estar con inventos de tener que meterla en una caja sata externa con salida a puerto usb....o.....comprarte un adaptador sata/usb,con esto no te tendrias que comprar la caja externa,pero claro...queda peor....y tendrias tambien el problema de la conexion de corriente sata....tendrias que sacarte fuera de la torre,un cable de corriente que te sobre de la fuente de alimentacion de tu pc.....y ponerle un adaptador molex a sata......o sea......una chapuzilla...

Lo suyo seria que si no tienes conexion sata directa en la placa de tu pc.....te pilles una caja externa para meter la grabadora y conectarla al pc por puerto usb..... ;) y el tema de la corriente,estaria solucionado,pues estas cajas llevan transformador de corriente a parte.

uff me pillas tio tengo mi ordenador pero tiene las antiguas fajas y las conexiones son una mierda hay algun adaptador para usar estas grabadoras en ordenadores viejos?
Pues eso, compras una caja externa SATA-USB y listo, me imagino que tu PC tendrá USB's no? XD
TU asegurate PRIMERO que tenga algun puerto SATA la placa.....si es asi....ya no hace falta que compres nada mas....MAXIMO tendrias que comprar el adaptador de corriente MOLEX/SATA para conectarlo en algun cable que te sobre de la fuente de alimentacion y darle corriente a la grabadora.

Yo tengo una puesta en una placa DFI que tiene ya 10 AÑOS....y tiene 2 conectores sata...asi que...por eso te digo.....abre la torre y fijate en la placa.... ;)
Yo tengo la 624 con una caja externa y va de lujo, no me a fallado ni uno todavia.

Viva el Lt 3.0 con el Dash de diciembre y mi grabadora externa 624.
5 respuestas