Duda que grafica comprar

Buenas noches, estoy buscando una grafica para sustituir una gtx 1650, estoy muy perdido, en cuanto como van ahora con cada resolucion cada grafica, y temas de dlss, para jugar seria a 1080, lo mejor posible, y que me aguante bastante, ya que aunque no juego mucho, no quiero tener que cambiar en breve… tengo vistas una rtx 2060 por 160 , de segunda mano, una 3060 por 220 tambien de segunda mano, o tirar por una rx 6600 nueva que esta en 200 creo o una 4060…. Se que la 4060 es las mas nueva pero si tirando con dlss etc o cualquier cosa de alguna de las otras voy a poder jugar bien, pues algo que me ahorro y le meto al micro.
Sirchan escribió:Buenas noches, estoy buscando una grafica para sustituir una gtx 1650, estoy muy perdido, en cuanto como van ahora con cada resolucion cada grafica, y temas de dlss, para jugar seria a 1080, lo mejor posible, y que me aguante bastante, ya que aunque no juego mucho, no quiero tener que cambiar en breve… tengo vistas una rtx 2060 por 160 , de segunda mano, una 3060 por 220 tambien de segunda mano, o tirar por una rx 6600 nueva que esta en 200 creo o una 4060…. Se que la 4060 es las mas nueva pero si tirando con dlss etc o cualquier cosa de alguna de las otras voy a poder jugar bien, pues algo que me ahorro y le meto al micro.

Deberías decir a lpsbhz que juegas y el presupuesto máxim,así como si la decisión de mejor o peor gráfica ,influye en el micro a poner por presupuesto
1 respuesta