A las buenas tardes!!, imagino que este hilo irá aquí, si me equivoco disculparme.
Bueno mi duda es que voy a cambiar el PC, y voy a reciclar dos discos duros (1 HDD y 1 SSD), el SO que tengo es el Windows 7 Ultimate que lo tengo en el SSD. En el montaje del nuevo PC, voy a poner a parte otro SSD que es de más capacidad y quería instalar el SO ahí, he visto en primera instancia que hay programas como el "Partition Assitant" que te clona el SO de un disco a otro.
Es lo que había pensado en principio pero ahora me surgen las dudas, realmente haría bien en seguir utilizando este mismo Windows?, no habría algún tipo de error o conflicto que al tener drivers de otro procesador, placa, GPU, etc, se pudiera rallar con los componentes nuevos?
Yo en principio no quería complicarme con esto, por eso la idea de la clonación, porque sino ya tendría que buscarme otro W7 por la red y metermelo en un USB y a empezar todo de nuevo (ya sabéis que todo eso es un coñazo), asi que bueno esa era mi consulta, si va a ver problemas y demás pues nada no me quedará otra pero si la idea de la clonación puede valer, y luego a lo mejor con eliminar manualmente drivers o carpetas del PC antiguo sin que haya mucho jaleo pues mejor.
Saludos y gracias!!