Duda, Que hacer primero, Actualizar a LT+ o Nuevo dash

Buenas, les comento mi duda, ahora que a salido el nuevo LT+ y con todo lo que se a hablado antes sobre los diferentes metodos para cargar los backup de los juegos con la ultima proteccion (Fable 3, AC, NfS), que debo hacer, yo no e actualizado ni e hecho nada de lo que indicaba como metodos provicionales para cargar los backup, no e instalado la beta del nuevo dash, ni nada de eso, tengo la consola actualizada a su ultima version antes de que saliera el nuevo dash, ahora cual seria el orden para hacer las modificaciones:
1. instalar el nuevo LT+
2. instalar la ultima actualizacion (conectando la consola al live o es mas recomendable atraves de un USB) o la beta o no es necesario instalar el nuevo dash (aun no me compro el kinet aunque espero ahora poder comprarlo y que funcione con el nuevo LT+ )
3. parchar los juegos con ap2.5 para que funcionen (es necesario o no este paso)

Esta bien ese orden o no, me falta algun paso para hacerlo, espero sus respuestas.

Saludos.
Yo personalmente siempre pongo primero el fw stock, después actualizo el dash online y despues flasheo con el nuevo fw ( en este caso el LT+ )

Saludos, [bye]
Yo pondré el LT+ primero y luego actualizaré a ver que tal.
2 respuestas