[DUDA] ¿Qué hacer venta consola RGH?

Buenas,

Tengo una consola con RGH 2.0 y no la uso nada, por lo que había pensado venderla.
Mi duda es qué debo hacer para venderla sin riesgo a que se quede algo de información privada.
¿Solo con borrar los perfiles es suficiente?
¿Habría que hacer algo más?

Gracias de antemano.
chofer escribió:Buenas,

Tengo una consola con RGH 2.0 y no la uso nada, por lo que había pensado venderla.
Mi duda es qué debo hacer para venderla sin riesgo a que se quede algo de información privada.
¿Solo con borrar los perfiles es suficiente?
¿Habría que hacer algo más?

Gracias de antemano.

borra cache, borra perfiles y formatea, pero ya sabes que en esto de la informática todo no se borra, yo me quedaba ese disco duro y compraba uno en el game de segundamano, lo vendería con ese

ejemplo

http://es.ubergizmo.com/2012/03/se-reporta-que-hackers-pueden-obtener-informacion-de-tarjetas-de-credito-de-discos-duros-de-xbox-360/
Muchas gracias naikon1
Haré eso o venderla sin el disco.
chofer escribió:Muchas gracias naikon1

Si haces un formateo normal podrían recuperarse datos, hay muchas maneras de formatearlo que dejan el disco de manera que no se puede recuperar nada de lo que hubiera antes...
bichobola escribió:

Si haces un formateo normal podrían recuperarse datos, hay muchas maneras de formatearlo que dejan el disco de manera que no se puede recuperar nada de lo que hubiera antes...

¿Y parecerá un accidente? XD [oki]
bichobola escribió:

mmm comenta ,comenta, que me interesa, porque asta donde se, mientras no se escriba en el cluster , este sigue teniendo la información, aunque no sea visible para cualquiera, a no ser que haya un programa que escriba datos sin sentido en el disco duro entero y ya luego formatee a bajo nivel, ¿lo hay?

edito que se me olvido, de nada chofer [beer]
5 respuestas