Hola!
Veréis, no estoy muy puesto aún en el tema Wii pero después de unos días leyendo los diferentes tutoriales y asimilando conceptos, me ha llegado una Wii virgen a mis manos, con firmware 3.3 a la que quiero instalar el HBC y WiiFlow. A partir de aquí creo que tengo 2 opciones, así que os agradecería si pudierais darme consejo sobre qué hacer.
Opción 1
1. Actualizar oficialmente a 4.2 por WiFi
2. Utilizando el bannerbomb de 4.2 y la última versión de hackmii instalar HBC (como IOS)
3. Eliminar los 3 STUB IOS
4. Instalar cIOS 222 (requerido por WiiFlow)
5. Instalar WiiFlow
Necesitaría algún otro cIOS? Es NeoGamma compatible con 4.2? Según el tutorial no lo es, pero como lleva sin actualizar unas semanas no se si la información es totalmente correcta.
Opción 2 - Que no tengo tan claro el procedimiento
1. Lo ideal sería actualizar oficialmente a 4.1, pero no dispongo ni puedo disponer del juego NSMB, que según tengo entendido es el único que incorpora esta actualización. Entonces toca actualizar a 4.1 de "otra manera" que desconozco, ya que he visto el tutorial [url="Actualiza a 4.1 sin perder nada]http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629[/url], pero creo que no me es aplicable ya que mi Wii está virgen, por lo que no hace falta hacer cosas raras. ¿Cómo lo podría hacer?
2. Utilizando el bannerbomb de 4.1 y la última versión de hackmii instalar HBC (eso sí, como boot2)
3. Instalar cIOS 222 (requerido por WiiFlow)
4. Instalar WiiFlow
Qué opción es la más recomendable? En caso de que sea la Opción 2, me podéis detallar los pasos a seguir, ya que el procedimiento lo tengo más "oscuro". Recordad que la consola está ahora mismo virgen.
Un saludo, y muchas gracias!