[Duda] ¿ que hago con mi ps3 olvidada ?

Hola buenas, pues nada supongo que sera un tema mas que debatido,
hablado, comentado ...

Y tras saber que el scene en ps3 esta caput ... que lo mas probable es que se estanque...
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

Tengo una ps3 de los 20GB, con su lector estropeado, placa y lente ...
Bueno con el tema linux la deje sin actualizar ... pero viendo lo limitado que es y que ya
las distribuciones mas interesantes dejaran de dar soporte para esta (ademas de que soy capaz de correr linux con un lector usb .. ) .

Pensé en actualizar y en comprar los 2 o 3 juegos que me interesen por el store ...

¿ merece la pena que la actualice y le de uso ? Es que parece una tontería la pregunta,
Pero esta supone que le tengo que comprar un disco duro mas grande y comprar solo por el store.
Ahora la utilizaba para ver alguna peli desde el navegador por megavideo ...

Nada gente os doy las gracias de antemano.

Saludos
pues todo depende del uso que le vayas a dar, yo por ejemplo como tengo la Xbox360 flasheada pos la PS3 la uso mas que nada como reproductor multimedia... ya que los juegos que me interesan salen pa las dos.
Yo lo del tema de la Store... no se tu pero yo prefiero de pagar 60 € por un juego que me lo den con su cajita y tal... yo sinceramente en tu caso pos... tal vez mirase por hacerle un refurbrished a ver si te la arreglan o algo porque si dices que tienes la placa estropeada... :S no se yo lo que te puede durar...
Actualiza y compra por la store sin duda,pero asegurate que los juegos que te interesen esten en la store...no vaya a ser que te lleves un palo xD.
Bueno yo me decantaba mas por el lado de los títulos exclusivos para ps3.
También tengo 360, por eso la tenia arrinconada ... tiene quemado la placa del lector.
La consola es funcional, es mas navego con ella de higos a brevas y poco mas.

Tenía pensado que si el pc no me daba, podría utilizar esta cuando salga el FFXIV.

La pena es que no puedo alquilar juegos ... pero siempre me quedarían las demos ...

Estaba estudiando si en un futuro ( las cosas en el trabajo me siguen tirando bien ...),hacerme con una ps3 slim.

¿ es una buena opción actualizar y utilizar la consola para jugar a los juegos del store solo ?
tengo entendido que si falla la controladora, no puedes ejecutar ni demos...actualizarías envano porque perderíar linux y no podrás correr los juegos de la store...
No veas, este hilo va a dar la vuelta al mundo de la scene y de Linux.

PD: Estoy siendo ironico, por si no se nota.
cuando pulsaba el eject cargaban los demos y el home.
Con el lector así también jugué al demo del god of war 3 y más demos.
Bueno, el store no es la panacea, los juegos exclusivos del store son juegos pequeños y baratos, aunque hay que reconocer que algunos de ellos son muy adictivos.

Y si no tienes la ps2 o no has jugado en su día al final fantasy VII por ejemplo o al monkey island 2... vale la pena actualizarla solo por eso juegos (sin ninguna duda).

Intenta arreglarla o llama a sony para que te la cambien pagando... Se supone que si entregas otra y pagas x euros (no se cuanto es) te la reemplazan por otra nueva. Pero no te fies mucho, no estoy 100% seguro. Yo nunca lo he tenido que hacer.
yo cambie mi psp fat hará 3 años y no he tenido problema nunca, en 2 semanas la tube en casa.
Y con varias ps2 hará 4 años.

La verdad que si mando la ps3 de los 20g retrocompatible y me mandan una slim por 180 euros ...
no se si me renta, por un poco mas me la compro nue

¿ Entonces mi ps3 es un psuedo ladrillo :P ?
tambien si esta estropeada y no sirve de nada la puedes donar a pspmaniaco XD
la verdad esque actualizar con un disco duro de 20gb... si te cabe uno da gracias [carcajad]
10 respuestas