Duda - ¿Que Hago con un Hitachi 47, actualizo o no?

Hola, buenos días a toods, pues eso tengo la duda de que hago con la consola de un amigo, con lector Hitachi 47.
Flasheo el firm original, despues actualizo al Dash 13599 (para poder jugar al GOW3 etc) y despues flasheo el LT+ 1.1 ya que no hay 1.91 para este modelo de Hitachi.
Siento si esto es una pregunta tonta pero siempre he tenido lector Benq, y de ahí mi falta de conocimientos con el Hitachi 47.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Vamos a ver si es un lector hitachi original que venia con la consola nada de spoof los dashboard nuevos no les afectan a estos lectores asi que podrias actualizar y no deberia de pasar nada ni de reflasheo ni de borrado de ixtreme prueba si ves que te lo borra tendras que flashearlo de nuevo.
Hola, perdonad, yo tengo ese mismo lector de cuando me compre la consola con el Iextreme 1.4 hasta hace unos dias me funcionaban todos los juegos que quemaba, hasta el dirt3 que fue el ultimo que queme. Ahora he intentando quemar el major baseball 2k11 y el f1 2011 y me da error de disco no reconocido.. alguna idea? el dash es el 599
Pues es extraño tu lector es original? No es spoof? Porque siendo hitachi no deberia de haberte borrado el ixtreme y por lo que se ve es lo que a pasado por el dash 13599 asi que prueba de flashearlo otra vez.
estoy intentando flasearlo de nuevo pero no hay narices.. ni con el lt1.1 ni con el iextreme 1.4 ni 5 ni na.. no se por que no me deja hacer nada, se me pone en modo b, me lo reconoce el jumperflaser pero no me lo flasea no entiendo el por que
Hola, gracias, al final lo que hice para segurar fue volver a firm stock, actualizar y flashear a LT+1.1, ahora por la tarde cuando recojo mi copia del GOW3 probare para ver si va.

camusete escribió:estoy intentando flasearlo de nuevo pero no hay narices.. ni con el lt1.1 ni con el iextreme 1.4 ni 5 ni na.. no se por que no me deja hacer nada, se me pone en modo b, me lo reconoce el jumperflaser pero no me lo flasea no entiendo el por que

A mi paso algo parecido, se me ponia en modo B pero no hacia nada, yo lo que hice (despues de comprobar que el lector estaba en modo B con 2 pulsaciones para abrir y/o cerrar ) fue cerrar el jungleflasher y luego ejecutarlo otra vez, entonces si me dejo hacer el dump, y luego el flsaheo. No sé si eso se normal o no!

Un saludo
5 respuestas