[DUDA]¿que herramienta es mejor para sacar un dump en nand?

me podeis decir con que programa puedo sacar un dump correcto y entero de la flash en una nand? he intentado con varios programas, memdump, multiman, MAD y todos me sacan el dump sin el bootloader, sabeis alguna manera de poder sacar entero el dump y que no sea soldando el flasher claro

un saludo
A mi tambien me interesa hay alguno que deje elegir donde hacer el dump y que no oblige a tener que hacerlo en un usb y deje por ejemplo en hdd de la ps3 para luego pasarlo por ftp al pc?
Con el cfw de miralatijera, este tiene una función de realizar un backup completo de la nand o nor flash antes del arranque.

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Con el cfw de miralatijera, este tiene una función de realizar un backup completo de la nand o nor flash antes del arranque.

Un saludo [beer]


seria una gran solucion, intente meterlo cuando eso pero al consola esta atrapada en el 3.56 MA y da error cuando intentas instalar otro cfw, asique queria downgradearla para poder sacarla de ahi, y claro evitar soldar el progskeet que no es nada facil la verdad [+risas]
3 respuestas