Duda que juego de XBOX original...

Hola!!! Pues eso, que estoy dudando entre 2 juegos para comprarme con puntos de la XBOX original. Son "Farenheit" y "Burnout 3". Los de Aventura gráfica como el Farenheit me encantan, pero la saga Burnout me gusta mucho también. ¿Cual me pillo? Como voy a pillarme el Paradise, paso del 3 y pillo en Farenheit? O me pillo en 3 también?
Saludos y gracias por la ayuda :)
El paradise es un burnout en estado puro, si te lo vas a comprar no creo que merezca la pena el 3. El Farenheit sería una buena opción. Eso si, me parece que comienza muy bien y va perdiendo fuelle en la trama. Aún asi es digno de jugar [beer]
Farenheit buen juego pero a lo mejor se te hace corto, el burnout 3 sin duda el mejor de toda la saga, y lo que he jugado del paradise tampoco lo supera, asi que hazte con él.
jejeje, dos comentarios que ponene a los dos juegos bien :)
En cuanto al Burnout, sí que he oido que es el mejor, pero también tengo el Revenge, el Legends, y ahora me voy a hacer con el Paradise. Por otra parte, el Fahrenheit también he oido que es muy bueno, aunque se haga corto...
Jeje, estoy hecho un lio XD
y una pregunta,

el crash bandicoot que esta en el live de xbox original es recomendable?

e jugado a los de psx y me han gustado bastante, pero el ultimo que esta a la venta no me ha parecido tan bueno.
teniendo los otros burnouts y encima si te vas a comprar el paradise, veo una tontada comprarse el burnout3, que si sera muy bueno, pero si luego lo comparas graficamente con el paradise... Ademas los dos son juegos de coches, si cambias de un juego a otro la tematica es la misma.
Sin embargo si te compras el fahrenit o como se escriba, puedes relajarte de tantos golpes y tener una aventura son dos juegos distintos, no como el burnout3 y el paradise que al fin y al cabo son lo mismo.
Comprate el farheinthiteafi
El farenheit empieza pareciendo que es el mejor juego que has jugado nunca,hasta la mitad del juego es innovador,magistral,luego te das cuenta de que todo lo que haces no tiene influencia en la historia, que simplemente es como un tamagochi al que tener contento para que no te ponga game over, no influyen para nada tus decisiones, eso lo dejaria en un juego de 7.5-8 si no fuera porque el final parece ideado por un niño de 5 años o sacado de una pelicula mala,desde la mitad del juego va bajando desde magistral(un 8 si ya te has concienciado de que no tienes libertad para nada y que de pensar 0, simplemente ser el señor machacabotones) hasta el 5 raspado, es doloroso como una historia tan wena la pueden joder!!!es que hasta la mitad podría haber sido una película!!!Deberían hacer un farenheit 2 , cambiando el final y haciendo que el juego cambie radicalmente según tus decisiones.
7 respuestas