GXY escribió:y por cierto, la instalacion solo se hace la primera vez (esto hacia falta decirlo??
)
Claro, y como el disco duro es el bolsillo de Doraemon nunca se llenará ni nada de eso.
La cagada no es que se instale, la cagada es que sea obligatorio hacerlo. Yo también lo instalaría, pero quiero tener la posibilidad de que si pasa algo pueda jugar simplemente.
Dejando de lado la situación de que viene un amigo a casa a ver el juego y yo he borrado los datos, otro parecido
Ahora me llevo el juego a casa de un amigo y que ocurre? Que si lo quiere ver se ha de tragar 20 minutos de instalación.
O puede que después de un par de meses ya has borrado los datos, ves un video de combos en Youtube y te dice "Anda, eso tengo que probarlo, voy a poner el juego y...*Instalando 0%*........1%......hmmm, nah, mejor me pongo a otra cosa"
Pues no, tendría que ser que si solo quieres jugar un rato pues metes y juegas, joder, que los tiempos de carga no son los del Lost Odyssey como para que sean eternos sin instalar xD
Que en el DMC4 son bastante cortos