Duda que me corroe

Hola,

Pues que después de todas las movidas de que hay programas que escriben en la flash de la PSP... Me pregunto si UMD emulator y el MPH2.00 game loader joden la PSP, esto es, escriben en la flash, (por algún lado he leído que si estás jugando a un juego y se te acaba de repente la batería, la PSP se jode).

Corregidme si me equivoco please, que llevo bastante tiempo desconectado de la scene pro culpa del GTA, (me ha absorvido de tal manera que ya no me importaba nada más) :cool: :cool:

Saludos,
a mi se me a quedado sin bateria barias veces i no le a pasado nada el que si es malo o eso dices es el runumd pero bueno i jugando al gta
[fies]
rumores y mas rumores jejeje.
la psp se jodera como cualquier electrodomestico. por el uso.

saludos
el MPHGL y el UMD EMULATOR solo leen la flash, y NO LA SOBREESCRIBEN como hace el Run Umd
corregidme si me ekivoco.

salu2
MPHGL = tiene su propia flash0 emulada.

UMDEMULATOR = Puedes emular la flash0, aun asi solo lee la flash0
A mi se me a kedao la psp sin bateria con el umd run, con el street fighter y mi psp vive
Black_Skull escribió:el MPHGL y el UMD EMULATOR solo leen la flash, y NO LA SOBREESCRIBEN como hace el Run Umd
corregidme si me ekivoco.

salu2

No se sabe si escribe o no el runumd. La gran mayoria (99.99%) de gente dice que lee solo.
6 respuestas