duda que me esta volviendo loco con el mamedox - ayudarme

Pues vereis seguro que es una tonteria pero ...me esta volviendo loco .

una vez que estamos jugando al mamedox en cualquiera de sus roms hay manera de cambiar los botones para ir hacia atras y poder seleccionar otro juego que no sean los que trae por defecto ??? star y back creo recordar...
es que he realizado un panel de mandos de recreativa pero no he sacado botones para los back de los mandos y ahora me encuentro con que no puedo ir hacia atras.

un slaudo y gracias de antemano....
Si no has sacado el boton back en la recreativa, conecta un mando normal y configura el mame para que cambie de juego con otra combinacion de botones.
En eso estoy pero me da que dentro del mame en el menu de los botones no esta precisamente la opcion de ese boton ...se agradece mas ayuda al respecto.
pedazo rompetechos estoy echo joer jejejejejejeje
Has probado si la configuración back + start sirve en cualquier mando? es que si no tal vez usando un mando normal y corriente en cualquier otro slot de mandos te debería de salir igual.

Saludos
Si eso funciona pero la verdad que no queda nada bien utilizar un mando teniendo un panel de mandos recien finalizado jejejejejejeje...
Estoy barajando la posibilidad de cambiar el emulador por el FBA xxx ,que me recomendais?????????
Para los juegos que soporta FBAxxx,(CPS1, CPS2, NEOGEO y algun sistema mas) es mucho mejor que el mame.Pero con mame puedes jugar a todos los juegos.

Por que no le sacas un boton con la combinacion back+start para cambiar de juego?
el problema es que no se pueden cambiar esas combinaciones....o al menos yo no se hacerlo....
donde puedo encontrar la lista de compatibilidades de ambos emuladores???????
Te aviso que para salir de un juego en el FBAxxx hay que darle al R3, que no se si lo tendras sacado en la maquina.
unnnnnnnnnnnnnnn

lo miare y sino a soldar jejeje

un slaudo
Animate a soldar hombre, que no es nada complicado.Yo tengo los dos, Mame y FBAxxx, y les he sacado a cada uno un boton para cambiar de juego.
kanyero escribió:Has probado si la configuración back + start sirve en cualquier mando? es que si no tal vez usando un mando normal y corriente en cualquier otro slot de mandos te debería de salir igual.

Saludos

Esta seria una solucion muy practica igual yo tengo un custom arcade stick para mi xbox el cual cuenta con 8 botones en el ya tengo back start pero si solo fuese de 7 o 6 pues creo que con el segundo control conectado a otro slot seria lo mas practico de momento.
Hola.

Yo tengo también una recreativa basada en mamedox, con el monedero conectado al botón back.

Si quiero volver al menú a seleccionar juego, lo que hago es mantener pulsado el botón start del jugador 1 y echo una moneda. :)

Esto implica pagar hasta por cambiar de juego, pero así no tengo que poner un botón en la máquina sólo para eso.

Espero que la idea te ayude.

Saludos.
OK tomo nota y ya os cuento...

gracias.
12 respuestas