Hola amigos, pues nada que a veces al cerrar la ps3 con el boton ps del mando la play se me cierra bien al momento xo lo k no entiendo k ya me a pasado 2 o 3 veces de 500 k lo he hecho es k a veces, al cerrarla se keda un rato el led verde parpadeando y luego pita...pip-pip...y luego se cierra, eso que quiere decir? que le doy demasiado rato al boton para cerrar y se reinician los valores que tengo yo puestos o como esta?
mirate el manual de ps3 que viene especificado el uso de reseteo....creo que hay dos tipos, mantener pulsado durante cinco segundos y otro de 10 segundos....el primero recuerdo que era para establecer los valores predeterminados y el segundo para cuando se queda la consola bloqueada...pero para mas seguridad leete el manual que ahi viene todo....para lo demas pregunta por aqui.........
Ya lo dije en un hilo anterior..........
Eso es cuando la ps3 esta en un momento leyendo cualquier cosa y claro hasta que el disco duro no para de leer no se apaga o sino fijaros que cuando os pase eso la luz naranja del disco duro parpadea.
No pasa nada es absolutamente normal.