Duda que me inquieta por favor ayuda....GRACIAS

Hola amigos, pues nada que a veces al cerrar la ps3 con el boton ps del mando la play se me cierra bien al momento xo lo k no entiendo k ya me a pasado 2 o 3 veces de 500 k lo he hecho es k a veces, al cerrarla se keda un rato el led verde parpadeando y luego pita...pip-pip...y luego se cierra, eso que quiere decir? que le doy demasiado rato al boton para cerrar y se reinician los valores que tengo yo puestos o como esta?

GRACIAS, POR AYUDAR , SALUDOS [tadoramo]
Creo haber leido por aqui que dependia de que te dajases o no un disco dentro de la consola.
mirate el manual de ps3 que viene especificado el uso de reseteo....creo que hay dos tipos, mantener pulsado durante cinco segundos y otro de 10 segundos....el primero recuerdo que era para establecer los valores predeterminados y el segundo para cuando se queda la consola bloqueada...pero para mas seguridad leete el manual que ahi viene todo....para lo demas pregunta por aqui.........

un saludo :)
eso es normal y me pasa a mi tambien a veces,si la apago estando encima de los ajustes me pasa eso siempre pero no pasa nada
a mi tambien me pasa es normal
Ya lo dije en un hilo anterior..........
Eso es cuando la ps3 esta en un momento leyendo cualquier cosa y claro hasta que el disco duro no para de leer no se apaga o sino fijaros que cuando os pase eso la luz naranja del disco duro parpadea.
No pasa nada es absolutamente normal.

Saludos [bye]
5 respuestas