¿Jabalís?¿Personas? Joder, a ver si estáis posteando desde algún lugar en donde las autopistas no están valladas para que no accedan más que vehículos. Que sí, claro que alguno se colará por un acceso o por un agujero, pero vamos no va a venir de frente, te puede ir por el lado y aparecerte a 20 metros, por muchas largas que lleves no lo vas a esquivar.
Bueno la verdad es que en este hilo ha salido toda la gente que va molestando por ahí, porque los que van por el otro sentido pues aún, son los que menos molestan, pero decir que si vas por otro carril te adelantan y no pasa nada porque las largas alumbran hacia delante, tiene tela también, anda que no jode adelantar a gente y tener que pisar a saco para perder sus putas luces, porque ni poniéndole los antinieblas, los warnings ni pollas en viangre se dan por aludidos, claro, seguro que no les molestará a ellos porque si hacen eso es fácil que también conduzcan sin mirar el retrovisor y por eso a ellos no les jode, porque otra cosa no se me ocurre.
También he estado viviendo en alemania, y tampoco las ponía, velocidad de crucero 180, si había condiciones para ir a eso, las había para ir sin largas, y la gente nos pasaba a 200 y 220 a la marcheta con las de cruce, sólo te hacían largas cuando estabas adelantando tú a 180 y aparecen ellos a 50 kmh más de una lometa para que te vayas apartando. Será que allí las ópticas van más baratas...
charlesdegaule escribió:Si quieres prevenir un accidente, en lugar de meter largas y joder a todo el mundo, prueba a disminuir la velocidad.
Es que no hay más. Joder, con un coche normal con condiciones normales, jamás las necesitas. Igual si llevas un coche de hace treinta años con los faros opacos o qué sé yo aún...