Duda: ¿Qué me pillo, 360 o Vita?

GRID 2 sale dentro de poco.
Puede que te gusten
- Banjo
- Fable 2(el 3 es una mierda)
- Blue Dragon
- Los CrackDown(en especial el 1)
- Kameo
- Los Project Gotham
- Witcher 2
- Los viva piñata
- El Splinter Cell Conviction que me pareción un juegazo pese a no ser fan de la saga

Y la mayoría los tienes tirados de precio.
Ay, gracias por la lista. Muchos de ellos me suenan, pero no me acordaba XD

El Splinter Cell lo probé por Onlive y tenía muy buena pinta. Precisamente me dio coraje, porque no salió en PS3.

PD: Por cierto, ya sabía lo de GRID 2, pero ese ya me lo pillaría en PS3.

PD2: Acabo de caer en dos títulos que quería pillarme de 360: Phantasy Star Universe (en la TV HD el de PS2 se ve peor que fatal) y NFS Most Wanted (el original, como el de PS2).
Yo iria por la 360 (solo por el Tales of Vesperia merece la pena) aunque parece que la psvita tendra bastante tiron con la ps4, aun asi yo te recomiendo esperar unos meses que es mas que seguro que se anunciaran rebajas entre la supuesta fecha de presentacion de la Xbox y el E3 por la salida de la PS4 y la Xbox 720.
largeroliker escribió:Vaya, mira quién por aquí [carcajad]

Bueno, tú ya tienes una idea de qué juegos tengo en PS3 XD pero básicamente, tengo éstos https://www.playfire.com/largeroliker/g ... sn&letter=

Ahora así de cabeza, pienso...¿qué jugaría en 360?

- Forza 4
- Forza Horizon
- Alan Wake
- L4D2
- GRID (si pillo la oferta, que aún no lo sé XD)
- Lost Odyssey
- Tales of Vesperia

Y...¿qué jugaría en Vita?

- Gravity Rush
- Uncharted Golden Abbyss
- Wipeout 2048
- MGS HD Collection

Más allá de eso, se me ocurren Ragnarok, Persona 4...la diferencia que noto más es que en cuanto jugara a todos esos de Vita, probablemente iría al cajón, porque no veo muchos títulos por venir...mientras que en 360 tendría más fondo del que tirar.

Eso sí...Project Diva f lo tengo que catar sí o sí XD

Hombre, claro, teniendo la lista delante ya cambia la cosa, ves? Todo depende de cuanto te dediques a esos juegos (tanto de 360 o de Vita). La gracia de 360, así como de PS3, es que en estos momentos tienen la mayoría del catalogo fuera y además a precios muy bajos muchos títulos, claro esta. Si ninguno de los juegos de Vita vas a tenerles una dedicación especial (ej, juegos de lucha, carreras) y quieres ir jugando juegos, pasarlos y guardarlos, rejugandolos en un futuro mientras en el immediato estarias jugando a juegos nuevos, el catalogo de 360 tiene mas que ofrecerte en este momento, entiendo yo.

Eso si, yo me miraria en cualquier tienda online como Amazon los catálogos completos de ambas. Lo mismo, tanto para una como para otra, estás tachando alguno al que le puedas invertir muchas horas.

Eso si, creo que aquí el amigo ha dado con algo importante XD:

Akagami_Shanks escribió:Yo iria por la 360 (solo por el Tales of Vesperia merece la pena) aunque parece que la psvita tendra bastante tiron con la ps4, aun asi yo te recomiendo esperar unos meses que es mas que seguro que se anunciaran rebajas entre la supuesta fecha de presentacion de la Xbox y el E3 por la salida de la PS4 y la Xbox 720.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Xbox 360 de calle, para todo lo demás PSP XD
Si me dices de esperar a rebajas en Xbox ya me da algo, precisamente es lo que estoy esperando en Vita XD

Igualmente en Vita es algo ya anunciado en Japón y es cuestión de tiempo que se extienda, en 360 ya estuvo el Holiday Bundle por 170 euros, que si siguiera a ese precio me pillaba eso y no dudaba más XD

No sé si de aquí a otoño podría bajar de precio 360, me extrañaría.
Yo me pillaba la Vita. Ahora mismo tienes 5 juegazos gratis con el Plus con los que estrenar la consola.

Es cierto que si te pones a ver el catálogo exclusivo que te falta de 360 te van a salir más juegos que en Vita, pero es porque 360 lleva bastantes años más que Vita, y cuando dejen de salir juegos para 360 (que falta poco teniendo ya la sucesora a la vuelta de la esquina) aún quedarán bastantes años de juegos de Vita por delante.
Arngrim escribió:Yo me pillaba la Vita. Ahora mismo tienes 5 juegazos gratis con el Plus con los que estrenar la consola.

Es cierto que si te pones a ver el catálogo exclusivo que te falta de 360 te van a salir más juegos que en Vita, pero es porque 360 lleva bastantes años más que Vita, y cuando dejen de salir juegos para 360 (que falta poco teniendo ya la sucesora a la vuelta de la esquina) aún quedarán bastantes años de juegos de Vita por delante.

Eso es lo que no se sabe, ahora mismo Vita es como el gato de Schrödinger.
¿Los juegos del PLUS no son gratis durante solo 2 semanas y luego tienes que pagar por ellos si te los quieres quedar?
Los juegos del plus son gratis mientras tengas suscripcion.
Arngrim escribió:Yo me pillaba la Vita. Ahora mismo tienes 5 juegazos gratis con el Plus con los que estrenar la consola.

Pienso lo mismo. XBOX tiene un gran catálogo, lleva muchos años. Pero la VITA tiene mucho que ofrecer aún. Creo que Soul Sacrifice será un ejemplo de ello, y si con eso y PSO 2 consiguen las ventas que necesitan en Japón, puede que despegue la cosa y todos tengamos suerte. Y sí, yo creo que la rebaja se extenderá aquí, seguramente después de ver el tirón que tiene allí en Japón con el estreno de los juegos.

Aparte, PSVITA es una portátil y ya tienes sobremesa, y el plus es otro gran aliciente. Pero vamos, que XBOX también te dará muchas horas de juego, eso tenlo por seguro (aunque con los juegos del plus de la VITA, ahí llevas tus 100 horitas seguro).

Un saludo.
josemurcia escribió:

Eso es lo que no se sabe, ahora mismo Vita es como el gato de Schrödinger.
¿Los juegos del PLUS no son gratis durante solo 2 semanas y luego tienes que pagar por ellos si te los quieres quedar?

No tío, pasate por el Hilo Oficial xD
Dos cosas: La primera es repetir algo que dije ya, y es que coger una lo que significaría es solo retrasar unos meses la compra de la otra. Lo que quiere decir que el futuro de Vita por ahora no me parece un buen motivo, ya que será el mismo si me compro la 360 y luego la Vita en verano.

Lo segundo, portátil también tengo, PSP. En su día le di bastante caña, sobretodo de scene, pero ahora la toco bastante poco. Sobretodo desde que descubrí los gatillos...
Pues entonces ya la cosa cambia xD

Te recomendaría pillar la Xbox360 barata, jugar a todo lo exclusivo (que es bastante y a buen precio con la 720 a la vuelta de la esquina) y esperar un año para comprar la Vita. Ve acumulando juegos con el Plus para cuando llegue la Vita y así en un año tengas unos 15 juegazos para jugarlos de gratis, además para cuando pase un año se podrá ver si está cerca o no una revisión de la consola.
Xbox 360, por catalogo y porque sacaras mas provecho a una consola de sobremesa!
Xbox liberada, en unos meses te darás cuenta de lo incomodo que es el DS3
Como veo que no estás muy al día del catálogo de juegos, si algún día acabas comprándote una 360, te recomendaría que tomases nota de alguno de estos títulos, algunos muy poco conocidos que han dado mucha vida a mi consola (y si no me equivoco, no han salido en PS3):

Fuerza de Defensa Terrestre 2017
Blue Dragon
N3 -Ninety-Nine Nights-
N3 II -Ninety-Nine Nights II-
Bullet Witch
Ninja Blade
Kameo
Dead Rising
Infinite Undiscovery
The Last Remnant
Magna Carta 2
Guilty Gear 2: Overture
Viva Piñata
Banjo&Kazooie: Baches y Cachivaches
Splosion Man
Splosion Woman

Lógicamente hay más, juegos sobre los que no tengo mucha idea como Crackdown, Too Human o Project Sylpheed. Y no sé si te gustaran mucho los juegos de disparos, pero aunque no sea así, los Halo y Gears of War a mí me parecieron muy divertidos.
largeroliker escribió:Vaya, mira quién por aquí [carcajad]

Bueno, tú ya tienes una idea de qué juegos tengo en PS3 XD pero básicamente, tengo éstos https://www.playfire.com/largeroliker/g ... sn&letter=

Ahora así de cabeza, pienso...¿qué jugaría en 360?

- Forza 4
- Forza Horizon
- Alan Wake
- L4D2
- GRID (si pillo la oferta, que aún no lo sé XD)
- Lost Odyssey
- Tales of Vesperia

Y...¿qué jugaría en Vita?

- Gravity Rush
- Uncharted Golden Abbyss
- Wipeout 2048
- MGS HD Collection

Más allá de eso, se me ocurren Ragnarok, Persona 4...la diferencia que noto más es que en cuanto jugara a todos esos de Vita, probablemente iría al cajón, porque no veo muchos títulos por venir...mientras que en 360 tendría más fondo del que tirar.

Eso sí...Project Diva f lo tengo que catar sí o sí XD

De X360 añadiría si te gusta el género:

Dead Rising
Ace Combat 5 (o 6 ahora no me acuerdo cual es)

salu2
Tomo nota de todo, aunque puedo adelantar que los Ace Combat no son lo mío y que ya tengo Dead Rising 2 en PS3 y me ha frustado una barbaridad xD
largeroliker escribió:Tomo nota de todo, aunque puedo adelantar que los Ace Combat no son lo mío y que ya tengo Dead Rising 2 en PS3 y me ha frustado una barbaridad xD

Pues el 1 a mi me parece mejor, pero a la gente le resulta más frustrante. Asi que mejor omite mi consejo XD

Salu2
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo me pillaría la Vita, mas que nada por tener sobremesa+portátil. Y además con el Plus pues es un aliciente.
Bueno aqui dejo algunos exclusivos mas de 360

Metro 2033
Risen
Condemned: Criminal Origins
Velvet Assassin
Too Human
Saints Row
Ninja Gaiden 2
Dead or Alive 4
Crackdown 1 y 2
Infinite Undiscovery
MagnaCarta II
Warhammer: Battle March
Gray Matter
Dark Messiah of Might and Magic: Elements

Por mencionar algunos, entre todos cubren varios generos distintos, echales un ojo a ver si te gustan
Gente, tengo una duda y no encuentro la respuesta por ningún lado. Tengo entendido que las tarjetas prepago que venden en tiendas son de MSP, no? La cosa es que como no tengo aún Xbox iba a comprarme GRID y Resident Evil Code Veronica X (que sale más barato que en PS3), pero los precios salen en euros, y no me haría ninguna gracia tener X MSP y no poder comprar esos juegos en euros.

¿Se puede comprar en la tienda de la web aún con ese cambio, respetando la equivalencia?

EDIT: Nada, olvidadlo todo. Parece ser que la web no permite comprar nada si antes no has iniciado sesión en una consola :-| pues nada, ni GRID ni Resident Evil al final...
nintzen está baneado por "clon de usuario baneado"
largeroliker escribió:tengo más juegos que me interesen en 360 que en Vita

Tu mismo te respondes.

Al final lo que mandan son los juegos.

Ademas, es de cajon, que es mejor, una consola que ya tiene sus años, consolidada y tirada de precio o una que esta teniendo un pobre inicio y a precio de novedad? Pilla ahora la 360 y el dia de mañana, cuando la vita tenga catalogo bueno y buen precio, la coges si quieres

Machinicle escribió:Bueno aqui dejo algunos exclusivos mas de 360

Metro 2033
Risen
Velvet Assassin

Ninja Gaiden 2
Gray Matter

Dead or Alive 4
Crackdown 1 y 2
Infinite Undiscovery
Too Human
Saints Row
MagnaCarta II
Infinite Undiscovery

Por mencionar algunos, entre todos cubren varios generos distintos, echales un ojo a ver si te gustan

Los que estan en negrita de exclusivos no tienen nada.
Sin ir más lejos, Metro 2033 ya lo tengo en Steam xD

A ver, no me importa que un juego sea multi con PC siempre y cuando no pida un PC muy básico, tened en cuenta que tengo una nVidia 8500 GT en la torre y no es que me vayan muchas cosas [+risas]
nintzen escribió:
Machinicle escribió:Bueno aqui dejo algunos exclusivos mas de 360

Metro 2033
Risen
Velvet Assassin

Ninja Gaiden 2
Gray Matter

Dead or Alive 4
Crackdown 1 y 2
Infinite Undiscovery
Too Human
Saints Row
MagnaCarta II
Infinite Undiscovery

Los que estan en negrita de exclusivos no tienen nada.

Ninja Gaiden 2 es exclusivo, Sigma 2 es una version distinta y ya se que los demas estan en PC, yo los tengo todos en Steam pero estaba hablando de lo que puede encontrar en 360 que no estan en Vita o PS3, acaba de mencionar que tiene PC asi que ya sabra que considerar y que no
Un par de ellos más a recomendar, Project Gothan Racing 4 y Halo Wars (si te gusta la estrategía). Compres lo que te compres, si no te puede el ansia viva antes XD, si puedes espérate a un "Día sin Iva" o algo así que siempre te sale la cosa un poco más redonda...
Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque no está 100% tomada la decisión, sí que la tengo ya tomada en gran parte, por lo que he decidido estrenar la colección de 360 con esta ofertilla que no le he visto mala pinta:

Imagen

Pendientes que me quedan de pillar (vistos xD) son el Phantasy Star Universe y Lost Oddyssey por 18 euros, el Tales of Vesperia por 20, y el PGR 4 por 5. Estoy por comprarme ya éste último.

Ahora, el por qué de la decisión...pues, lo que más me ha pesado es el catálogo, que es más amplio en 360 por su veteranía, y también por el precio, más económica por ahora. Además de que tengo la puntita de que todavía no he sacado el pie de Sony en consolas de sobremesa XD

Pues eso, la consola aún no la tengo (con suerte, para finales de mes), pero ya me he creado mi perfil de Xbox Live, lo pongo en mi perfil de EOL. Si alguien quiere agregarme, aunque no juguemos online por falta de Gold, mi ID es larger0o ;)

Por cierto, una pregunta que se me ha venido a la mente: Los mandos que vienen con la consola...son inalámbricos?
Los mandos son inalámbricos y vienen con dos pilas
Vita tiene mas futuro que X360 y si además ya tienes una PS3 no se para que quieres una X360 a estas alturas...
No se, yo tiraría mas por Vita, no solo por que como digo, tiene mas futuro, si no que será una consola útil para PS4 (podras usar a Vita como si fuera el WiiU Game pad).
Como ya he dicho, no busco futuro, busco catálogo. Si todo va bien, le llegará el turno a la Vita a no mucho tardar.
Pilla la 360 o te arrepentiras ( lo digo por el catalogo), la Vita siempre puedes comprarla mas adelante cuando el catalogo sea mejor y la consola este mas barata
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
De la vita a mi solo me llama persona 4 y gravity rush mejor esperate por ahora aunque de los 199 euros np creo que baje pq para el hardware tan superior que trae tiene el mismo precio que la 3ds.Lo que le hace falta es un buen catalogo.
Joer, algunos comentarios suenan muy apocalípticos :P

Disfruta la X360 largerokiller :D Sobre los mandos, si no quieres tirar de pilas creo que hay baterías:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... esChargers
Yo tiraría por Vita para jugar FFX HD en portátil [looco]
Gravity Rush y Persona 4 son buenos también [oki] Además si tienes PlayStation Royale ése puedes jugar CrossPlay XD
Night Terror escribió:Joer, algunos comentarios suenan muy apocalípticos :P

Disfruta la X360 largerokiller :D Sobre los mandos, si no quieres tirar de pilas creo que hay baterías:

http://www.xbox.com/es-ES/Xbox360/Acces ... esChargers

Muchas gracias, creo que pillaré un Carga y juega cuando pueda, sale rentable xD

De momento al Venetica se le ha unido un PSU por CV barato, que en el de PS2 me dejo los ojos xD También voy a por Lost Odissey, y creo que con eso y Forza Horizon tengo para ir tirando.

DavidPSN escribió:Yo tiraría por Vita para jugar FFX HD en portátil [looco]
Gravity Rush y Persona 4 son buenos también [oki] Además si tienes PlayStation Royale ése puedes jugar CrossPlay XD

Si, como ya he dicho, hay títulos que quiero jugar en Vita (a FFX le tengo unas ganas inmensas, aunque más en PS3). El tema es que por ahora hay pocos juegos para mí, y encima es más cara.
AntoniusBlock escribió:Ninguna. Ahorra para PS4.

La 360 es un consolón y estaría bien que juegues a sus exclusivos en algún momento pero estará tirada de precio en unos pocos meses cuándo salga la 720 (imho ese será el momento justo para pillar una).

La PS Vita hoy por hoy es 100% prescindible y cara.
Buenas, no puedo estar más de acuerdo con lo que te comenta este compañero ..... en lo de comprarte la 360 cuando empiece a bajar en picado ...... lo de PS4 yo hasta Navidades de 2014 me olvidaría

Salu2
Bueno, de por sí alguno de los precios que ya se ven para 360 no me parecen excesivos, pero tengo una oferta de una de segunda mano sin uso por 150, que lo veo buen precio.

Sobre PS4...pues mira, tengo PSX, PS2, PS3 y PSP, probablemente acabe comprando Vita (si no se mete la ostia padre), pero PS4...ciertamente, no me atrae lo más mínimo. Por ahora no hay ni ganas de comprarla [carcajad]
87 respuestas
1, 2