Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, aunque no está 100% tomada la decisión, sí que la tengo ya tomada en gran parte, por lo que he decidido estrenar la colección de 360 con esta ofertilla que no le he visto mala pinta:
Pendientes que me quedan de pillar (vistos xD) son el Phantasy Star Universe y Lost Oddyssey por 18 euros, el Tales of Vesperia por 20, y el PGR 4 por 5. Estoy por comprarme ya éste último.
Ahora, el por qué de la decisión...pues, lo que más me ha pesado es el catálogo, que es más amplio en 360 por su veteranía, y también por el precio, más económica por ahora. Además de que tengo la puntita de que todavía no he sacado el pie de Sony en consolas de sobremesa
Pues eso, la consola aún no la tengo (con suerte, para finales de mes), pero ya me he creado mi perfil de Xbox Live, lo pongo en mi perfil de EOL. Si alguien quiere agregarme, aunque no juguemos online por falta de Gold, mi ID es larger0o
Por cierto, una pregunta que se me ha venido a la mente: Los mandos que vienen con la consola...son inalámbricos?