Duda: ¿Qué me pillo, 360 o Vita?

Buenas gente, tenía más o menos claro pillarme la Vita hasta hace no mucho pero el anuncio de rebajas de MS, unido a que ya le había echado el ojo a alguno de sus títulos, me ha metido en dudas.

La idea es que:

1º Tengo PS3 y es mi plataforma principal, multis incluidos. No tengo intención de cambiarlo, así que 360 se quedaría para los exclusivos y algún multi que quede rana en PS3.
2º No me interesa por ahora Gold. Por el mismo punto que antes, no juego mucho online y lo que hago lo hago en PSN.
3º Estoy suscrito a PS+. Eso de por sí me regala juegos en PS3 y en PSVita, por lo que de ésta apenas tendría que comprar casi ningún juego.

Pero luego me encuentro que:

- Si me pongo a contar, tengo más juegos que me interesen en 360 que en Vita (lógico por la falta de lanzamientos). Este punto para mí es muy importante, ya que evidentemente si me compro una consola es para usarla.
- Es posible que nos encontremos en unos meses bajada de precio de Vita y de sus tarjetas.
- Coger una no significaría eliminar la otra, sino postergar, unos meses con suerte, su compra. Con el tiempo me gustaría pillarme ambas.

Ahora con eso...¿qué me recomendáis? Lo publico aquí porque quiero una visión neutral, si me fuera a 360 o a Vita ya sé que me irían a responder.

Añadir además que mi intención es pillarme GRID con la oferta del Bazar, que se queda en 5 euros (por los 20 que cuesta de segunda mano en PS3, y sin trofeos), aunque por otro lado ya tengo unos pocos de juegos de Vita por el Plus, así como 5 de PSone que también funcionan en ella.
hijo mio, no lo dudes, compra la xbox, que tiene mas y mejor, pero vamos, por donde lo mires, eso ni se pregunta.

salud!
La Ps Vita no la toques ni con un palo [carcajad] [carcajad], su catalogo es muy pobre y no veo a Sony con muchas ganas de animar el mercado. Pillate una 360 que tiene un catalogo bastante interesante, ademas los juegos suelen estar tirados de importacion y fijo que la disfrutas mas. Un saludo.
Hombre, la cosa es que cojas la que mas te atraiga, alguna de las 2 te atraera mas, no? xD

Si eres del plus ya tendras un monton de juego gratis de vita en tu historial, lo cual es un plus(horriiiiiiible [borracho] ) frente a xbox, por contra xbox estara mas barata y la mayoria de juegos los encontraras a precios bajisimos a estas alturas . La vita ahora mismo esta algo cara ( yo me la pille estas navidades solo porque venia gratis una tarjeta de 8 gigas) y quizas haya ofertas en breve.

No se, teniendo ps3 y si va a seguir siendo tu plataforma principal y solo para todo lo no exclusivo/multis mejores la xbox, yo no cogia la xbox, y me esperaba para la vita a ver que pasa con ella, pero como veas.
Bueno, si el hilo es para que me orientéis xD

A ver, la idea es que en principio me iba a pillar la Vita...pero claro, creo que a la larga le echaré más horas a una Xbox, y la posible rebaja de precio no le ayuda mucho para una decisión a corto plazo.

Os sigo leyendo, eh ;)
Ninguna. Ahorra para PS4.

La 360 es un consolón y estaría bien que juegues a sus exclusivos en algún momento pero estará tirada de precio en unos pocos meses cuándo salga la 720 (imho ese será el momento justo para pillar una).

La PS Vita hoy por hoy es 100% prescindible y cara.
Bueno por la situacion en la que te encuentras ambas son muy buena opcion, pero siendo objetivos en todo lo que expones tu mejor opcion seria 360

La razon es que 360 ya esta hecha, con sus 7 años de historial tienes muchos juegos guapos para entretenerte por un buen tiempo y desde el momento en que la conectes, Vita todavia no arranca como debe ser y de aqui a un año tendras un mejor panorama de Vita y su futuro, seguramente ya tendra mas que ofrecer no solo en juegos si no tambien conectandola a PS4 y a lo mejor hasta una revision si te gusta el rollo de otro diseño o bajada de precio si quieres el diseño actual, mientras tanto ya te lo pasaste lindo con 360 que ya de por si esta barata y sus juegos igual

Pero bueno al final la decision es tuya, ambas son buenas opciones, considera tus prioridades y gustos y luego ve lo que ofrecen ambas y no tendras problemas en tomar una decision, o esperate unos meses y ahorra y te compras las 2 al mismo tiempo para no sufrir de indecision xD
Ninguna. Y tengo ambas consolas. Y PS3 también. XD

Puedes comprar una de las próximas si sigues ahorrando y metiendo dinero en la hucha. Tienes PS3, te quedan unos pocos exclusivos de 360 pero no quieres jugar online pagando el Gold. La pregunta sería si te interesan tanto los exclusivos de 360 jugados offline como para que te compense la inversión. No se, las sagas Gears of War, Halo, el Alan Wake, joder, me cuesta pensar en exclusivos de Microsoft, esta es la generación de lo multiplataforma XD . De las que te he nombrado además, le quitas el online y sí, son buenos juegos, pero pierden muchísimo atractivo, incluso a nivel campaña. No tiene nada que ver cooperar online con un amigo en la campaña de un Halo o un Gears que jugarla tu solo. :-|

Ya tienes Mass Effect en PS3 que era una gran exclusiva de 360 y el resto....pues hombre, a estas alturas y offline y gastando una buena talegada....te sale más a cuenta pedirle prestada la consola a un colega o esperar más y comprarla a precio de saldo para cuando salga la próxima gen. Creo yo. :o

Vita....por ahora no, gracias. Salvo que te la encontraras tirada de precio, no merece la pena, no ahora, no teniendo además PS3 ya. Y tengo Vita, pero me costó 100 euros con juego y funda. Buena consola, poco catálogo. Hasta que salga algún imprescindible, cualquier opción me parece mejor: por futuro (nuevas consolas) o por pasado (360 tiene más catálogo).

¿Te quema la pasta? compra. ¿Quieres consejo? ahí lo llevas, no compres nada aún. XD
Para mi la Vita es para jugar sin TV (obvio).

Lo de que no tiene catalogo, es muy relativo, porque tiene juegos de PSX, PSP y PS Mobile a montones. Sí, de exclusivos de momento no hay gran cantidad, pero hay buenos juegos y el Ps plus.

Y la 360, pues tiene un catálogo enorme y a buen precio.

Yo la decisión la tomaría basándome si vas a aprovechar jugar con una portátil o no. Yo la Vita la utilizo para eso, para jugar cuando no tengo TV o estoy fuera.
Hombre, son consolas muy diferentes en cuanto a que una es portatil y la otra no... por tanto, depende de cuando y cómo vas a jugar tambien...

Por juegos y catálogo está claro que la X360, tiene unos cuantos exclusivos interesantes como la saga Halo, Gears of War, FOrza, Fable, Alan Wake o The Lost Odyssey, también te puede servir para juegos multi sin online que tengan un mejor acabado o rendimiento que en PS3, y bueno, salvo en ofertas puntuales del Plus, siempre puedes conseguir el contenido descargable más barato en X360, comprando tarjetas de puntos por internet... y ahora incluso tienes juegos por descarga por 3€ [poraki]

Ya, en serio, mira catálogo, lo que está por venir y decide... yo tengo una 360 y si no hubiera sido porque en el momento de salida no tenía suficiente dinero me habría cogido la Vita... claro, que ahora mismo veo que posponerlo ha sido mejor.
Yo Vita me esperaría porque ahora mismo su futuro es muy incierto.
Teniendo el plus y su buen puñado de juegos para jugar desde el primer dia yo no me lo pensaba,Vita al canto.
Como te pilles la 360 tu consola principal va a cambiar y la ps3 le vas a prender fuego...te lo dice uno que las tiene todas menos WIIU.
juaniko18ct escribió:Como te pilles la 360 tu consola principal va a cambiar y la ps3 le vas a prender fuego...te lo dice uno que las tiene todas menos WIIU.

No.
Lo primero, decir que te decidas por la que te decidas, lo que yo haría sería buscar o esperar a una buena oferta.
Una vez dicho eso, de tener que elegir una, a nivel personal lo veo más o menos fácil sin entrar siquiera a valorar las consolas en concreto.
Me explico, por un lado tienes una consola rebajada, rediseñada, con la mayoría de su catálogo en la calle y buena parte casi regalado; y por otro lado tienes una consola nueva, a la que todvía le tienen que caer rebajas y rediseños, cuyo catálogo está mayoritáriamente por salir e incluso anunciarse.
Otra cosa son el rendimiento que le sacarías al Plus, y, cómo no, tus gustos y demás, pero eso ya solo lo sabes tú.
Esperate, dentro de poco por lo que te quieres gastar puedes tener ambas.

Aunque si encuentras una oferta tipo navidades de 360 no perderas mucho.
Una X360 en una oferta o algo en plan día sin iva y a disfrutar. Yo lo veo claro. El catálogo de la consola es bueno, extenso (y hay Multis en donde se nota la diferencia de versiones para mejor) y puedes conseguir juegos a precios bajos. Blanco y en botella.
Yo creo que te respondes tu solo, pillar la 360 ahora y esperar unos cuantos meses para ver como mejora la vita y ver si hay alguna rebaja o rediseño.
A mí me gusta muchísimo más la Xbox 360 que la PS3, pero... siendo sincero, si ya tienes una PS3, a no ser de que te gusten muchísimo los exclusivos de Xbox 360...

Y también siendo sincero, PSVita no me ofrece excesiva confianza que digamos. Casi me da más miedo el tiempo que le queda de vida a PSVita que Xbox360 XD que ésta última no me parece que salga muy bien en las fotos, la verdad.

Así que... si miras al futuro aunque con reticencias... PSVita o de lo contrario si no te importa lo que venga de cara al futuro... X360 de calle.

P.D: Y a modo personal también cambiaría Vita por 3DS XD XD
Eriksharp escribió:
juaniko18ct escribió:Como te pilles la 360 tu consola principal va a cambiar y la ps3 le vas a prender fuego...te lo dice uno que las tiene todas menos WIIU.

No.

Digo igual, no. Según PlayFire me chiva, tengo 140 juegos en mi cuenta de PSN jugados. Es que ni se me pasa por la cabeza cambiar nada.

La cosa es que, como ya he dicho, quiero una consola para, evidentemente, usarla....a la hora de comparar, quitad todos los multis a 360, dejad únicamente los exclusivos, porque cualquier multi salvo excepciones lo jugaría en PS3.

Por ahora que le echara el ojo...la verdad es que en ambas consolas apenas pasan de los 5 juegos...Saga Forza, PGR, Fable y Alan Wake en 360, y rol (Persona, Ragnarok y demás) en Vita. Otros títulos que me llaman mucho, como MGS y Gravity, ya los tengo por el Plus.

Voy a mirarme por cuánto salen las 360 de segunda mano, evitando las fat, para comparar precios.
largeroliker escribió:Digo igual, no. Según PlayFire me chiva, tengo 140 juegos en mi cuenta de PSN jugados. Es que ni se me pasa por la cabeza cambiar nada.

La cosa es que, como ya he dicho, quiero una consola para, evidentemente, usarla....a la hora de comparar, quitad todos los multis a 360, dejad únicamente los exclusivos, porque cualquier multi salvo excepciones lo jugaría en PS3.

Por ahora que le echara el ojo...la verdad es que en ambas consolas apenas pasan de los 5 juegos...Saga Forza, PGR, Fable y Alan Wake en 360, y rol (Persona, Ragnarok y demás) en Vita. Otros títulos que me llaman mucho, como MGS y Gravity, ya los tengo por el Plus.

Voy a mirarme por cuánto salen las 360 de segunda mano, evitando las fat, para comparar precios.

Te dejas los buque insignia de microsoft como Gears y los halos.
De rol estas buscando?No conoces Lost Odyssey por lo que se ve, el segundo mejor juego de rol que hay en la historia de los videojuegos.
Seguramente me dejo alguno mas, pero si a eso le añades que puedes flashear la consola y tener gold, la cosa cambia, y encima la mayoria de multis en 360 lucen mejor.
En contad que te pongas 2 partys ha hablar con colegas, pruebes el mando y demas, ese NO puede ser un quizas.
Si no tiempo al tiempo, torres mas grandes han caido.
Bueno, conozco Halo y Gears, pero ciertamente los shooters no son precisamente de mis géneros favoritos. No obstante, seguramente les daría una oportunidad.

Lost Odyssey no lo he mencionado porque se me ha olvidado [+risas], pero vamos, que ése me lo iba incluso a comprar sin vistas de tener la consola. También le tengo ganas.

El flasheo no me interesa, ciertamente, seguramente acabaría matando mi interés por la consola. Para homebrew tengo otras consolas y cargar copias, evidentemente, no es lo mío.

Y el mando es otra, a eso me tengo que acostumbrar yo xD aunque quiero echar una partida con él sentado tranquilamente, no de pie en un stand [carcajad]
juaniko18ct escribió:Te dejas los buque insignia de microsoft como Gears y los halos.
De rol estas buscando?No conoces Lost Odyssey por lo que se ve, el segundo mejor juego de rol que hay en la historia de los videojuegos.
Seguramente me dejo alguno mas, pero si a eso le añades que puedes flashear la consola y tener gold, la cosa cambia, y encima la mayoria de multis en 360 lucen mejor.
En contad que te pongas 2 partys ha hablar con colegas, pruebes el mando y demas, ese NO puede ser un quizas.

¿Y cual es el mejor? Porque como me digas Final Fantasy VII mejor pasamos de Lost Odyssey.
Si quieres una consola con un gran catálogo a sus espadas no lo dudes 360, si quieres una consola a la que al menos le queden otros 2 o 3 años de vida no lo dudes.... 360.

xD

Es coña esto último, pues dependerá de lo que más te guste, ahora mismo si tienes intención de comprarlas ambas en un futuro, pese a que el catálogo es menos extenso creo que deberías pillar primero Vita así ayudas a sus ventas, en ese sentido no no hay problema con xbox la compres cuando la compres no va a influir en su futuro cuando la quieran matar la matarán y listo. xD, pero el catálogo de juegos seguirá estando ahí.

Respuesta rápida : Vita.
Vale, me acabáis de recordar un posible punto negativo de 360, y es lo que hizo Microsoft en la pasada generación. Cuando sacó 360, se cepilló la primera ipsofacto...tampoco es que me afectase mucho por las razones que he dicho antes (de comprarla, sería más por el catálogo que ya tiene al que tiene por venir) pero evidentemente, joder jode.

Por ahora lo más barato que he encontrado es una 360 Slim de 250 Gb por 170 en GAME, pero sin stock. Sigo buscando [carcajad]
Bueno no me refería a eso xD la primera Xbox no tuvo el mismo soporte,que sí tiene 360, por parte ni de las desarrolladoras ni de los usuarios , no creo que se repita el mismo caso, seguirán sacando juegos para ella aún con su sucesora en el mercado. y aún en el caso que el día que se ponga a la venta Durango maten a 360 tienes un catálogo de 8 años que explorar y descubrir.

Pero mi recomendación sigue siendo la misma, Vita, que es la que hoy por hoy necesita un apoyo en usuarios/ventas.
Natsu escribió:Bueno no me refería a eso xD la primera Xbox no tuvo el mismo soporte,que sí tiene 360, por parte ni de las desarrolladoras ni de los usuarios , no creo que se repita el mismo caso, seguirán sacando juegos para ella aún con su sucesora en el mercado. y aún en el caso que el día que se ponga a la venta Durango maten a 360 tienes un catálogo de 8 años que explorar y descubrir.

Pero mi recomendación sigue siendo la misma, Vita, que es la que hoy por hoy necesita un apoyo en usuarios.

¿Seriously? Pensaba que era al revés, ellos apoyaban la consola y nosotros la comprábamos.
Si nadie compra la consola no se a poner a programar con ella ni cristo así que si quieres que una consola sobreviva lo que hay que hacer es comprarla e invertir en juegos, esto me recuerda a todos lo que dicen que Vita es un pepinaco pero que hasta que no esté a 100€ no se la compran, pues ya me dirás que juegos se compraran si todos hacen lo mismo...

Por que si la consola no vende la gente no se va a meter a desarrollar para ella por amor al arte.
Si al final te haces con xbox360 intenta hacerte con un tales of vesperia. Y si no tienes un buen pc( o no te gusta el pc para jugar, como a mi), el the witcher 2.

Juegazos ambos.
Pero el Tales of Vesperia está en ps3.
josemurcia escribió:
juaniko18ct escribió:Te dejas los buque insignia de microsoft como Gears y los halos.

¿Y cual es el mejor? Porque como me digas Final Fantasy VII mejor pasamos de Lost Odyssey.

No lo digo yo, lo dicen millones de personas, que a ti no te gustara no quiere decir que no sea el mejor.
Tampoco estamos aqui para discutir cual es el mejor juego de rol.

Natsu yo al tener todas fui tonto y pique en 3ds y a los meses la bajaron 90 eurazos, y Vita como siga asi bajara y no muy tarde.
La 360 tambien tiene que bajar, aunque poco bajara ya.
Eso si con WIIU no me ha pasado, y me tienta ahora que sale el Monster Hunter.
Con la PS3 tambien pique, me compre la que salia con el Metal Gear y bueno...me duro 1 año y medio y sony no se hizo cargo, asi que me compre otta cuando el GT5.
Joder y esto no viene al caso, pero la que peor trato y la tengo muerta de asco ba de puta madre con todo el tiempo que tiene...Wii, xD
Todas las consolas de sobremesa que he tenido han sido reparadas/cambiadas por otros modelos mas nuevos, por eso tambien te quiero decir que hay que esperar 1 o 2 años para pillarse cualquier consola nueva, si no nos pasara como los primeros modelos de 360 y ps3.
Natsu escribió:Si nadie compra la consola no se a poner a programar con ella ni cristo.

Pero ese no es problema de los que no la han comprado, es problema de los que quieren vender la consola y de los que ya la tienen.
Natsu escribió:Pero el Tales of Vesperia está en ps3.

Si, en japones.
_DeMenCia_ escribió:Si al final te haces con xbox360 intenta hacerte con un tales of vesperia. Y si no tienes un buen pc( o no te gusta el pc para jugar, como a mi), el the witcher 2.

Juegazos ambos.

Sip, nos olvidamos de esos dos pepinacos.
Aunque el tales salio en ps3 pero solo en JApon creo recordar.
Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....
_DeMenCia_ escribió:Si al final te haces con xbox360 intenta hacerte con un tales of vesperia. Y si no tienes un buen pc( o no te gusta el pc para jugar, como a mi), el the witcher 2.

Juegazos ambos.

Buen apunte. La verdad es que aunque esté en PS3, prefiero jugarlo en un idioma del que me entere algo xD
Krain escribió:Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....

Consola portatil buena, bonita y barata la 3DS XL
Hay mas juegos en Vita, como metal gear HD que es un lujazo jugarlo en la portatil, y gravity rush y si me pones Uncharted.
Despues de eso no hay nada mas.
juaniko18ct escribió:
Krain escribió:Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....

Hay mas juegos en Vita, como metal gear HD que es un lujazo jugarlo en la portatil, y gravity rush y si me pones Uncharted.

Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.

Prefiero cortar esto ya de raíz antes de que el hilo se convierta en un Vita vs 3DS, menos mal que las consolas de las que he ido a dudar tienen características diferentes, que si no posiblemente ya tendría el hilo lleno de mierda.

Comentadme títulos de 360 que recomendéis vosotros basándoos en lo que ya he comentado: Que sean exclusivos y preferiblemente no shooters. Hay muchos que no conozco ;)
_DeMenCia_ escribió:

Si, en japones.

Shit xD, juraría haber jugado a la demo en inglés que tenía un personaje nuevo una niña rubia con trenzas vestida de pirata o algo así, o la memoria me falla.
largeroliker escribió:Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.

Prefiero cortar esto ya de raíz antes de que el hilo se convierta en un Vita vs 3DS, menos mal que las consolas de las que he ido a dudar tienen características diferentes, que si no posiblemente ya tendría el hilo lleno de mierda.

Comentadme títulos de 360 que recomendéis vosotros basándoos en lo que ya he comentado: Que sean exclusivos y preferiblemente no shooters. Hay muchos que no conozco ;)

Y el catalogo de vita si que te interesa?
Jajajaja, impresionante!!
Si darte opiniones es llenar el hilo de mierda, apaga y vamonos.
Ya veo por donde van los tiros, asi que suerte!!
juaniko18ct escribió:
largeroliker escribió:Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.

Y el catalogo de vita si que te interesa?
Jajajaja, impresionante!!
Si darte opiniones es llenar el hilo de mierda, apaga y vamonos.
Ya veo por donde van los tiros, asi que suerte!!

No, para nada. Tampoco hay muchos títulos por ahora en Vita, pero como te he dicho, 3DS no me llama.

Puedes expresar tus opiniones con la libertad que un foro ofrece, pero es que no estamos hablando de 3DS, ni tampoco es recomendable mentarla estando Vita en el ajo. No va por tí, va por los que lean tu comentario y se lancen en desbandada.

Natsu escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Si, en japones.

Shit xD, juraría haber jugado a la demo en inglés que tenía un personaje nuevo una niña rubia con trenzas vestida de pirata o algo así, o la memoria me falla.

¿En inglés? Yo la he jugado, pero en japonés xD
largeroliker escribió:
juaniko18ct escribió:

Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.

Pues juegos retail no se mucho, la mayoria de lo que he jugado esta gen han sido multis( y si cortas shooters ya pierde xbox gran parte de sus exclusivos xD), pero en xbox arcade tienes una montaña de jodidos juegazos, echales un buen ojo porque hay mucho juegazo ahi, no se lo que habra acabado saliendo en la store, eso si. De todos tienes demo, ademas. Echale un ojo al Dust: An Elysian Tail, Castle Crashers, trine 2 , Trials Hd y evolution( estos son de lo mejorcito)...
Me da a mi que Xbox va a durar más que Vita viendo como la trata Sony
(mensaje borrado)
Vaya estreno en el foro, parece que te hubiera pagado Sony [carcajad]

A ver, juegos tiene, está claro. Tú mismo los has mencionado XD Lo que ocurre es que no sé qué perspectivas de futuro tiene (a estas alturas, PSP tenía muchas más y ya rondaba el 1.50 POC) y que claro, por ahora el catálogo disponible aquí (excluimos en esto Japón) se me antoja corto.

-->[Con corto quiero decir que en PS3 por ejemplo tengo cerca de 140 títulos, a ver si nos entendemos XD]

Igualmente es lo que yo he comentado antes, pillándome una Vita sería comprarse una tarjeta de 32 Gb y arreando con el Plus, pero en 360 ya tendría que comprarme algún juego. Por contra, Vita con tarjeta de 32 Gb yo no veo ni tan siquiera por 250 euros, y por esa cantidad ya me podría pillar una 360 con dos o tres títulos.

La decisión no la tengo tomada, aún hay tiempo...y sigo leyéndoos.
mi consejo es que no te compres ninguna de las dos de momento, 360 pronto pasara a mejor vidas y estara tirada de precio y psvita espera a que baje de precio y que su catalogo sea mayor.

pd: PSVITA está igual que estaba PSP al final de su ciclo de vida, no hay apenas juegos y aparte entre toda la morralla solo hay como mucho 10 buenos.
Es muy sencillo: Tu a que juegas? Que juegos tienes en PS3? Que es a lo que quieres jugar?

Fijate, yo no tenia Vita. Me llamaba muy poco. Pero muy poco, pero con lo del Plus me dije, total a 199,99€ que la tienen y encima que pago los juegos del Plus, vamos a aprovechar...

Y no me arrepiento XD Cross-Buy, Cross-save, Cross-DLC (leñe, que tenemos el WipEout 2048 este mes y si tienes la versión PS3 tienes el DLC gratis xDD) de momento, juegos exclusivos como Soul Sacrifice que parecen tener muy buena pinta... Eso si, lo de la tarjeta de 32 GB es sabia decisión :P

Además, tienes compatibilidad total con muchos clásicos de PSX y títulos de PSP que tengas de la Store (y creo que deben aumentar la lista aún).

Claro, que a mi tampoco me ha quedado claro a que vas a jugar a 360. Como no te expongas más, no sé que decirte la verdad.
(mensaje borrado)
Vaya, mira quién por aquí [carcajad]

Bueno, tú ya tienes una idea de qué juegos tengo en PS3 XD pero básicamente, tengo éstos https://www.playfire.com/largeroliker/g ... sn&letter=

Ahora así de cabeza, pienso...¿qué jugaría en 360?

- Forza 4
- Forza Horizon
- Alan Wake
- L4D2
- GRID (si pillo la oferta, que aún no lo sé XD)
- Lost Odyssey
- Tales of Vesperia

Y...¿qué jugaría en Vita?

- Gravity Rush
- Uncharted Golden Abbyss
- Wipeout 2048
- MGS HD Collection

Más allá de eso, se me ocurren Ragnarok, Persona 4...la diferencia que noto más es que en cuanto jugara a todos esos de Vita, probablemente iría al cajón, porque no veo muchos títulos por venir...mientras que en 360 tendría más fondo del que tirar.

Eso sí...Project Diva f lo tengo que catar sí o sí XD
87 respuestas
1, 2