› Foros › Multiplataforma › General
juaniko18ct escribió:Como te pilles la 360 tu consola principal va a cambiar y la ps3 le vas a prender fuego...te lo dice uno que las tiene todas menos WIIU.
Eriksharp escribió:juaniko18ct escribió:Como te pilles la 360 tu consola principal va a cambiar y la ps3 le vas a prender fuego...te lo dice uno que las tiene todas menos WIIU.
No.
largeroliker escribió:Digo igual, no. Según PlayFire me chiva, tengo 140 juegos en mi cuenta de PSN jugados. Es que ni se me pasa por la cabeza cambiar nada.
La cosa es que, como ya he dicho, quiero una consola para, evidentemente, usarla....a la hora de comparar, quitad todos los multis a 360, dejad únicamente los exclusivos, porque cualquier multi salvo excepciones lo jugaría en PS3.
Por ahora que le echara el ojo...la verdad es que en ambas consolas apenas pasan de los 5 juegos...Saga Forza, PGR, Fable y Alan Wake en 360, y rol (Persona, Ragnarok y demás) en Vita. Otros títulos que me llaman mucho, como MGS y Gravity, ya los tengo por el Plus.
Voy a mirarme por cuánto salen las 360 de segunda mano, evitando las fat, para comparar precios.
juaniko18ct escribió:Te dejas los buque insignia de microsoft como Gears y los halos.
De rol estas buscando?No conoces Lost Odyssey por lo que se ve, el segundo mejor juego de rol que hay en la historia de los videojuegos.
Seguramente me dejo alguno mas, pero si a eso le añades que puedes flashear la consola y tener gold, la cosa cambia, y encima la mayoria de multis en 360 lucen mejor.
En contad que te pongas 2 partys ha hablar con colegas, pruebes el mando y demas, ese NO puede ser un quizas.
Si no tiempo al tiempo, torres mas grandes han caido.
Natsu escribió:Bueno no me refería a eso xD la primera Xbox no tuvo el mismo soporte,que sí tiene 360, por parte ni de las desarrolladoras ni de los usuarios , no creo que se repita el mismo caso, seguirán sacando juegos para ella aún con su sucesora en el mercado. y aún en el caso que el día que se ponga a la venta Durango maten a 360 tienes un catálogo de 8 años que explorar y descubrir.
Pero mi recomendación sigue siendo la misma, Vita, que es la que hoy por hoy necesita un apoyo en usuarios.
josemurcia escribió:juaniko18ct escribió:Te dejas los buque insignia de microsoft como Gears y los halos.
De rol estas buscando?No conoces Lost Odyssey por lo que se ve, el segundo mejor juego de rol que hay en la historia de los videojuegos.
Seguramente me dejo alguno mas, pero si a eso le añades que puedes flashear la consola y tener gold, la cosa cambia, y encima la mayoria de multis en 360 lucen mejor.
En contad que te pongas 2 partys ha hablar con colegas, pruebes el mando y demas, ese NO puede ser un quizas.
Si no tiempo al tiempo, torres mas grandes han caido.
¿Y cual es el mejor? Porque como me digas Final Fantasy VII mejor pasamos de Lost Odyssey.
Natsu escribió:Si nadie compra la consola no se a poner a programar con ella ni cristo.
_DeMenCia_ escribió:Si al final te haces con xbox360 intenta hacerte con un tales of vesperia. Y si no tienes un buen pc( o no te gusta el pc para jugar, como a mi), el the witcher 2.
Juegazos ambos.
_DeMenCia_ escribió:Si al final te haces con xbox360 intenta hacerte con un tales of vesperia. Y si no tienes un buen pc( o no te gusta el pc para jugar, como a mi), el the witcher 2.
Juegazos ambos.
Krain escribió:Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....
juaniko18ct escribió:Krain escribió:Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....
Consola portatil buena, bonita y barata la 3DS XL
Hay mas juegos en Vita, como metal gear HD que es un lujazo jugarlo en la portatil, y gravity rush y si me pones Uncharted.
Despues de eso no hay nada mas.
_DeMenCia_ escribió:Natsu escribió:Pero el Tales of Vesperia está en ps3.
Si, en japones.
largeroliker escribió:Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.
Prefiero cortar esto ya de raíz antes de que el hilo se convierta en un Vita vs 3DS, menos mal que las consolas de las que he ido a dudar tienen características diferentes, que si no posiblemente ya tendría el hilo lleno de mierda.
Comentadme títulos de 360 que recomendéis vosotros basándoos en lo que ya he comentado: Que sean exclusivos y preferiblemente no shooters. Hay muchos que no conozco
juaniko18ct escribió:largeroliker escribió:Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.
Prefiero cortar esto ya de raíz antes de que el hilo se convierta en un Vita vs 3DS, menos mal que las consolas de las que he ido a dudar tienen características diferentes, que si no posiblemente ya tendría el hilo lleno de mierda.
Comentadme títulos de 360 que recomendéis vosotros basándoos en lo que ya he comentado: Que sean exclusivos y preferiblemente no shooters. Hay muchos que no conozco
Y el catalogo de vita si que te interesa?
Jajajaja, impresionante!!
Si darte opiniones es llenar el hilo de mierda, apaga y vamonos.
Ya veo por donde van los tiros, asi que suerte!!
Natsu escribió:_DeMenCia_ escribió:Natsu escribió:Pero el Tales of Vesperia está en ps3.
Si, en japones.
Shit xD, juraría haber jugado a la demo en inglés que tenía un personaje nuevo una niña rubia con trenzas vestida de pirata o algo así, o la memoria me falla.
largeroliker escribió:juaniko18ct escribió:Krain escribió:Por precio, catálogo y calidad te diría que X360. Lo que pasa es que si tienes PS3 es que hayas jugado a gran parte de lo mejor de la sobremesa. Vita es un maquinón y es portátil, por lo que parece mucho más complementaria, pero es que salvo Golden Abyss yo no sabría que comprar para jugar... ¿y si esperas al E3?. Vita tiene mucho futuro a priori, y X360 salvo que estés muy interesado en los Forza, Gears of War y Halo....
Consola portatil buena, bonita y barata la 3DS XL
Hay mas juegos en Vita, como metal gear HD que es un lujazo jugarlo en la portatil, y gravity rush y si me pones Uncharted.
Despues de eso no hay nada mas.
Mejor no metamos 3DS en el hilo porque no la estoy teniendo en cuenta, por ahora no me llama ni la máquina ni su catálogo.