› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Jordi V. escribió:@Niija,
En tu caso sólo puedes ejecutar juegos de 3DS con el Sky3DS, y de DS con el cartucho DS que viene con el QQ3DS (que es una Sky con otra etiqueta) o flashcards concretos como el Supercard DS Two.
No puedes hacer una copia de seguridad del juego ya que sólo el launcher de GW que funciona hasta 9.2 puede hacer esto. Tampoco puedes hacer downgrade porque no tienes un backup de la sysNAND en 9.2 o menos. No vas a perder la garantía a menos que la brickees por culpa de algun flashcard o la remueves por dentro (es un poco confuso pero bueno).
Y sí, hay un CFW en 9.7, aunque nadie lo ha publicado aún.
Un saludo.
Aluengog escribió:Jordi V. escribió:@Niija,
En tu caso sólo puedes ejecutar juegos de 3DS con el Sky3DS, y de DS con el cartucho DS que viene con el QQ3DS (que es una Sky con otra etiqueta) o flashcards concretos como el Supercard DS Two.
No puedes hacer una copia de seguridad del juego ya que sólo el launcher de GW que funciona hasta 9.2 puede hacer esto. Tampoco puedes hacer downgrade porque no tienes un backup de la sysNAND en 9.2 o menos. No vas a perder la garantía a menos que la brickees por culpa de algun flashcard o la remueves por dentro (es un poco confuso pero bueno).
Un saludo.
¿Hay CFW en 9.7?
Jordi V. escribió:Aluengog escribió:Jordi V. escribió:@Niija,
Un saludo.
¿Hay CFW en 9.7?
Eso dijo @xDarkPeTruSx.
Aluengog escribió:
Vale, ahora en serio, es irónico o es real ¿xD?
¿CFW para 9.7 o emuNand con 9.7?
Que yo en la scene estoy muy, pero que muy perdido.
Niija escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas.
Entonces las únicas opciones que tengo serían :
- Sky3ds + R4i (de estas hay a porrillo, sería concretamente la R4i silver 2014, verdad?)
- QQ3DS (que ya incluye los dos modos)
La QQ3ds me saldrá más barata,y a mí me convence, pero si no es mucha la diferencia de precio, igual era más sensato hacerme con la Sky original y la R4 por separado, ya que no leo muy buenos comentarios de QQ, imagino que porque se trata de una copia descarada de la sky3ds. Alguien que la tenga (QQ3DS) puede confirmar su correcto funcionamiento, soporte y actualizaciones?
Dónde me recomiendan comprarlas , ya sea por mejores precios o atención? (Sobre todo info para la QQ, que me resulta más dificil encontrarla por la red, y parece que no hay resellers en España)
Mil gracias. Saludos
P.D : Qué me pueden decir sobre blue3ds? En las especificaciones pone que incluye un modo sd seguido de puntos suspensivos xD