Duda que me reconcome

Hola hace unos dias conecté por primera vez mi ps3 a internet, la estube registrando, la actualicé... y entré en play station store y me descargué uno de los demos gratuitos. Mi pregunta es ¿cómo es que la play puede ejecutar el demo que me descargué y no puede ejecutar copias de seguridad de nuestros juegos?

Gracias de antemano.

PD: Puede que esté preguntando una tontería pero me gustaría informarme de como va esto. :)
Demasiado complicado para responder en 2 lineas, pero para que te hagas una idea equivale a:
¿Como la PS2 carga un juego original y no carga una copia del orinial si aparentemente son identicos?
supongo que habra algun certificado que tengan los demos que sera una clave publica entre el demo y la ps3 a modo de clave wifi o de encrytacion de texto

suponog que iran por ahi el tema,
entonces se podría buscar ese archivo/s y adjuntarlo a las copias de seguridad.
Ese tema es un poco complicado, no creo que sea tan fácil como adjuntar un simple archivo...

Habría que coger los datos de una demo de PS3, pasarla a un PC y investigar. Seguramente no será tan fácil y habrá comprobaciones y encriptación de datos, a saber.
cerrillo escribió:entonces se podría buscar ese archivo/s y adjuntarlo a las copias de seguridad.

Las firmas digitales no se pueden "falsificar". Si modificas el archivo, o copias la firma, esta deja de ser funcional. A parte de otras muchas medidas de seguridad. Si fuera tan fácil, la PS3 estaría liberada desde hace tiempo.

Saludos.
Jur...

Tema tratado ya en el foro correspondiente de Scene.

Un saludo.
6 respuestas