Duda que me surgen a la hora de comprar un VGABOX

Pues las dudas que me surgen son las siguientes:
- Yo no tengo la consola chipeada, esto quiere decir que no la puedo pasar a NTSC por tanto ¿Ya no puedo usar un VGAbox real?
-¿Por no tener la consola chipeada me tengo que limitar a un simple Doubleliner? [buuuaaaa]
-¿Cuanto puede costar un chip con interruptor?, ¿es seguro?. xbox?
- ¿Se podrá en un futuro jugar con un VGAbox sin necesidad de chip? (con esto me refiero a una actualización por parte de MS del Dashboard original).

Espero vuestras respuestas.
Yo no tengo la consola chipeada, esto quiere decir que no la puedo pasar a NTSC por tanto ¿Ya no puedo usar un VGAbox real?

pues chipeala q no cuesta na,si no no la podras disfrutar ntsc.
Escrito originalmente por MxDamage
Pues las dudas que me surgen son las siguientes:
- Yo no tengo la consola chipeada, esto quiere decir que no la puedo pasar a NTSC por tanto ¿Ya no puedo usar un VGAbox real?
-¿Por no tener la consola chipeada me tengo que limitar a un simple Doubleliner? [buuuaaaa]
-¿Cuanto puede costar un chip con interruptor?, ¿es seguro?. xbox?
- ¿Se podrá en un futuro jugar con un VGAbox sin necesidad de chip? (con esto me refiero a una actualización por parte de MS del Dashboard original).

Espero vuestras respuestas.

Hombre esperemos que empiecen a lanzar cuanto antes televisores HDTv en Europa, a ver si Ms en una actualización del dash lo activa pa la zona PAL.
2 respuestas