duda ¿que memoria ponerle a este pc?

¿ 512 ddr 400 x 2 modulos ? o ¿ 512 ddr 333 x 2 modulos ?

componentes:

caja: thermaltake xaser III v1000a
placa base: Asus a7n8x-e deluxe
procesador: amd 2800+
refrigerador cpu: thermaltake extreme volcano 12
tarjeta grafica: ati radeon 9600 pro 128
fuente de alimentacion: levicom 420w
memoria: ??????
lector dvd: lg
grabadora de cd's: lg 52x32x52
monitor 17 pulgadas crt: lg flatron ez t710bh

gracias de antemano.
AVER DE SINCRONIZACIONES NO ES KE ESTE MUY PUESTO EN EL TEMA PERO LO KE ME COMENTAS DE SI PONERLA A BUS A 333, ES SEGUN YA KE EL MICRO TE ACEPTA A 333 Y A 400, PERO ESO ES LA FRECUENCIA DEL BUS DEL MICRO Y OTRA COSA ES LA FRECUENCIA DEL BUS DELA RAM, LA RAM SE DICE QUE ES A 400 O A 333 YA KE AL ACTUAR EN 2 CANALES OSEA, 200MHZ POR SLOT DE RAM x 2 SLOTS , TE DA LOS 400 MHZ TEORIKOS , KE AL SER SINCRONOS Y CORRESPONDER CON EL BUS DE LA CPU NO TE SUPONDRIA NINGUN CUELLO DE BOTELLA, APROBECHA YA KE LA CPU TE ADMITE 400MHZ (AMD ATHLON XP NO?), SI TE MIRAS LA BIOS VERAS LA FRECUENCIA MAX KE ADMITE EL MICRO, ESO DE ASINCRONA SUPONGO SERA CUANDO NO SON MEMORIAS PAREJAS
Y KE COINCIDAN SUS FRECUENCIAS DE BUS, KE AL SUMARLAS DAN SIEMPRE EL MULTIPLO DE LA MAS BAJA. [jaja] [jaja]
gracias por tu respuesta.
¿ las memorias deben de ir sincronas con el procesador ?
porque de ser asi tendria que ponerselas a 333 al ser un amd 2800+ fsb 333 ¿ no ?
perdonad mi ignorancia pero con esto de sincronas y asincronas me estoy haciendo un lio tremendo.
AVER DE SINCRONIZACIONES NO ES KE ESTE MUY PUESTO EN EL TEMA PERO LO KE ME COMENTAS DE SI PONERLA A BUS A 333, ES SEGUN YA KE EL MICRO TE ACEPTA A 333 Y A 400, PERO ESO ES LA FRECUENCIA DEL BUS DEL MICRO Y OTRA COSA ES LA FRECUENCIA DEL BUS DELA RAM, LA RAM SE DICE QUE ES A 400 O A 333 YA KE AL ACTUAR EN 2 CANALES OSEA, 200MHZ POR SLOT DE RAM x 2 SLOTS , TE DA LOS 400 MHZ TEORIKOS , KE AL SER SINCRONOS Y CORRESPONDER CON EL BUS DE LA CPU NO TE SUPONDRIA NINGUN CUELLO DE BOTELLA, APROBECHA YA KE LA CPU TE ADMITE 400MHZ (AMD ATHLON XP NO?), SI TE MIRAS LA BIOS VERAS LA FRECUENCIA MAX KE ADMITE EL MICRO, ESO DE ASINCRONA SUPONGO SERA CUANDO NO SON MEMORIAS PAREJAS
Y KE COINCIDAN SUS FRECUENCIAS DE BUS, KE AL SUMARLAS DAN SIEMPRE EL MULTIPLO DE LA MAS BAJA. [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
esas mayusculas....

en cuanto a la ram te aconsejo dos modulos ddr de 400mhz de una buena marca como geil o corsair
Pues, a ver, ni se te ocurra comprar ddr333, cuesta lo mismo que la 400 ahora.

Sobre marcas, pues infineon, corsair, ocz, algunas Kingston.

Yo tengo las Geul Ultra pc3200 6-3-3-2 y suben que se joooden...

Salu2 [oki]
muchas gracias por las respuestas, ya lo tengo decidido, kinstong 512 ddr 400 x 2 modulos.

pd: por cierto ¿ que os parece el pc ?
cambiaria la grafica por una 9800 pro de saphire, por lo demas esta muy bien
yo me kojeria los 2 modulos kington a 400 y por lo demas el ordenador me parece bastante bueno

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
8 respuestas