Tras pantallazos azules y cuelgues cada vez que iniciaba CSGO, me ponía a realizar tareas de renderizado o realizaba algunos test de estrés, me decidí a probar MemTest86 en mi equipo, lo gracioso fue ver cómo aparecían errores en unas memorias que tienen 2 semanas de uso y que son nuevas... Concretamente son unas
Corsair Vengeance LPX CMK16GX4M2E3200C16. Un colega me ha prestado su ram, mismo modelo pero a 2400MHz y misma latencia también, con su RAM he pasado todos los test genial e incluso los benchmarks sacan muchísima puntuación de diferencia, cosa que me ha extrañado bastante por la diferencia de frecuencias, 3200 vs 2400
Voy a devolverlas y a comprar otras, estoy dispuesto a pagar hasta 130€ o incluso un poquito más,
mejor sin RGB a no ser que sea una oferta o no haya una mejor opción. Prefiero mejor rendimiento, la estética me es indiferente.
Tengo un Ryzen 5 3600X, ¿qué me recomendáis? Si podéis darme una explicación de por qué debería elegir esa memoria, mejor que mejor, es el primer PC de sobremesa que tengo y el tema de la ram se me escapa, sé lo básico así que aprovecho el hilo para aprender un poco más de vuestra experiencia en plan sanguijuela