En amazon.es estaban baratos, yo compré 8GB (2x4GB) por unos 45€ gastos de envío incluidos hará cosa de dos meses. Mira a ver a que precio están los suyos.
laure91 escribió:En amazon.es estaban baratos, yo compré 8GB (2x4GB) por unos 45€ gastos de envío incluidos hará cosa de dos meses. Mira a ver a que precio están los suyos.
Perfecto, voy a mirar en Amazon a ver que veo. En teoría los spots de abajo están ambos libres? Lo digo por pillar 2 módulos de 4 Gb cada uno...
Mucho cuidado con la configuración al montarlos. En el imac 21.5" 2011 creo que tienen que tener los 4 modulos la misma cantidad de RAM. Yo compre hace unos meses 2+2 gb kingston en beep. Informate bien...
mmugatti escribió:Mucho cuidado con la configuración al montarlos. En el imac 21.5" 2011 creo que tienen que tener los 4 modulos la misma cantidad de RAM. Yo compre hace unos meses 2+2 gb kingston en beep. Informate bien...
Ups, pues no sabia ese detalle, de ese modo entonces tendría que ocupar los dos spots libres de abajo con 2gb cada uno? No me valdría poner en un zocalo 4gb y dejar el otro vacio?
Se supone que de serie trae 2 + 2 Gb monado de serie arriba, no? je, que lio....
Puedes mirar en la web de apple la info específica de tu ram y buscar tiendas como pccomponentes el mismo modelo. Yo la cambié al mío y ningún problema, todos los pasos están en la web de soporte de apple.
pellicer escribió:Puedes mirar en la web de apple la info específica de tu ram y buscar tiendas como pccomponentes el mismo modelo. Yo la cambié al mío y ningún problema, todos los pasos están en la web de soporte de apple.
Si, si de hecho es lo que mire, pero no vi nada de que tienen que ser dos módulos iguales... de ahí me viene el lio, porque lo que yo quería era de momento probar con un solo modulo de 4 gb y si va fino después ponerle otro modulo mas de 4 gb para así completar los 16 gb con los 4 que ya traía de fabrica.
Edito para decir que ya le he puesto el modulo de 4 gb al iMac y todo de fábula. Aseguro que ahora mismo tengo colocados 2 zocalos con 2Gb y uno con 4 gb, a la espera de colocar los 4 zocalos con 4 gb cada uno.