Duda que nadie veo que hable al respecto

Haber la cuestion es que mañana me llega mi wii negro que acabo de coprar, e hecho mi investigaacion aqui propimente, asta donde entiendo tengo que instalas bannerbomb para poder instalar hackmii instaler la pregunta es esta ¿teniendo el homebrew y todo lo que mas instala hackmii podre jugar backups desde disco? tambiren lei sobre uloader pero no se si sirve tambien para jugar los juegos desde el lector del wii o si solo sirve con un lector externo o unidad usb externa (claro incluyendo hdd)
kimerus escribió:Haber la cuestion es que mañana me llega mi wii negro que acabo de coprar, e hecho mi investigaacion aqui propimente, asta donde entiendo tengo que instalas bannerbomb para poder instalar hackmii instaler la pregunta es esta ¿teniendo el homebrew y todo lo que mas instala hackmii podre jugar backups desde disco? tambiren lei sobre uloader pero no se si sirve tambien para jugar los juegos desde el lector del wii o si solo sirve con un lector externo o unidad usb externa (claro incluyendo hdd)

Ummm deberias leer un poco mas antes de abrir un post con una pregunta que ha sido contestada miles de veces, la Wii negra trae un lector nuevo el cual NO lee backups, la unica posibilidad es cargar mediante HDD o cambiar el lector de la Wii por uno de una Wii antigua.
que disco duro me recoiendas para comprar, o en caso mas austero que marca de usb me recomiendas
gracias disculpen la molestia, pero al no estar familiarizado con el foro es dificil encontrar lo que se necesita inclusive con la herramienta "buscador"
4 respuestas