[DUDA]que necesito para modificar mi PSP 3000/PSP Go 6.31??

hola a todos me gustaria saber que necesito para modificr mi psp 3000
tiene firm 6.31 eh leido xai q la psp go aun tiene que esperar nose si yo cn la mia tmb tendria q esperar o no....

saludos y muxas gracias
Primero usar la busqueda, al menos la busqueda visual : hilo_duda-que-necesito-para-modificar-mi-psp-go-6-31_1529238

Por favor -.-

A parte el, he leido por ahi no sirve. En este foro esta TODO muy bien explicado en las chinchetas. . .
w0nk escribió:hola a todos me gustaria saber que necesito para modificr mi psp 3000
tiene firm 6.31 eh leido xai q la psp go aun tiene que esperar nose si yo cn la mia tmb tendria q esperar o no....

saludos y muxas gracias

jajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajaja

pero tio quien ha sido el hijo de puta que te a actualizado la psp no me digas que fuiste tu por que te mereces la muerte y si fue un amigo ,ve pensando en cambiarlo

cuando un ´psp esta demasiado actualizado no te queda mas remedio que de guardarlo en un cajon por un tiempo o venderlo o usarlo de manera original

crea tu cuenta de PSN y compra una tarjeta prepagada para comprar contenido de la PSN y descargar juegos como God of war o tekken tambien hay buenos de psone pero eso si todo legal

animos y disculpa la risa del principio ,espero que salga algo para el fw 6.31,es que almenos hubiera sido 6.20 tendrias varias aplicasiones aun a tu alcance

una vez un chabal me trajo un psp con fw 6.31 y me dijo que su amigo le habia actualizado la psp de 6.20 a 6.31 con una actualizacion bajada de internet , que solo la instalo para ver que hacia,y le dije,yo que tu le doy un Zape a tu amigo y sin saber que hay estaba se lo dio con una fuerza que creo que le dolio jejeje
neojared escribió:crea tu cuenta de PSN y compra una tarjeta prepagada para comprar contenido de la PSN y descargar juegos como God of war o tekken tambien hay buenos de psone pero eso si todo legal

de sobras sabes que aquí asumimos que todo lo que se hace es legal, por lo tanto este comentario tuyo es redundante, y por lo tanto sobra...

si crees que una psp es para guardarla en un cajón, por que no está desbloqueada, entonces es que es muy poco uso que le das a la máquina, por que sirve para muchísimo mas.

en fin. dejo abierto este hilo (y con chincheta) para que podáis redirigir a los siguientes usuarios de PSP que se aparezcan estos días (que serán algunos, dadas las fechas). así nos evitamos llenar el foro con hilos innecesarios sobre el tema.

Zalu2!

edito: creo que este enlace es interesante, para quienes lleguen a este hilo:
neojared escribió:
w0nk escribió:hola a todos me gustaria saber que necesito para modificr mi psp 3000

saludos y muxas gracias

jajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajaja

pero tio quien ha sido el hijo de puta que te a actualizado la psp no me digas que fuiste tu por que te mereces la muerte y si fue un amigo ,ve pensando en cambiarlo

cuando un ´psp esta demasiado actualizado no te queda mas remedio que de guardarlo en un cajon por un tiempo o venderlo o usarlo de manera original

crea tu cuenta de PSN y compra una tarjeta prepagada para comprar contenido de la PSN y descargar juegos como God of war o tekken tambien hay buenos de psone pero eso si todo legal

animos y disculpa la risa del principio ,espero que salga algo para el fw 6.31,es que almenos hubiera sido 6.20 tendrias varias aplicasiones aun a tu alcance

una vez un chabal me trajo un psp con fw 6.31 y me dijo que su amigo le habia actualizado la psp de 6.20 a 6.31 con una actualizacion bajada de internet , que solo la instalo para ver que hacia,y le dije,yo que tu le doy un Zape a tu amigo y sin saber que hay estaba se lo dio con una fuerza que creo que le dolio jejeje

"Menudo montón de mierda" hacia falta este comentario?
neojared escribió:

saludos y muxas gracias

Encima de listo parece ser que no sabe que todo el que se compre una PSP ahora le viene con ese firmware...
hola un saludo a todos!!!!!!!!!!!

no creo k ponerle choncheta a un hilo con insultos sea de alluda!!!!!!!
Pero realmente ayuda este tipo de comentarios absurdos?
buenas ..

redieccionar el tema...soy un nuevo propietario de una PSP3004, existe algun tutorial para la carga de ISOS
Si te la acabas de comprar supongo que tu firmware sera superior a 6.20, si es así solo te cabe esperar.
Si es 6.20 o inferior mira por el foro que hay tutoriales.
Si tienes firmware 6.20 hay un HEN basdo en xploit deL juego Patagon que permite ejecutar juegos no originales y copias de seguridad con isoprometheus
Si tienes firmware 6.31,6.35 hay un HEN basado en otro juego (es chino, ahora no recuerdo el nombre) que permite ejecutar juegos y aplicaciones no originales (como el isoprometheus) que permite la carga de copias de tus juegos

No te puedo dar mas informacion, busca p0r google
Joder, si que va mal follada la gente...

¿De verdad hace falta usar el tono que se ha usado y poner la chincheta para escarnio público en un post donde las respuestas son medio insultantes?

Post como este no aportan nada, pero determinadas respuestas tampoco. Lo mejor si no se tiene nada que aportar es callarse y que el post vaya cayendo...

Mira aquí, creo que es lo que buscas, actualiza a 6.35 y sigue el tutorial:
hilo_hen-6-35-6-20-auto-install-tutorial-consultas-hen-hbl_1548833
Q' trola!!! =/ .. te toca esperar!!!
Salu2_!!!
12 respuestas