w0nk escribió:hola a todos me gustaria saber que necesito para modificr mi psp 3000
tiene firm 6.31 eh leido xai q la psp go aun tiene que esperar nose si yo cn la mia tmb tendria q esperar o no....
saludos y muxas gracias
jajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajajajajajajjajajjjajajjajaajaja
pero tio quien ha sido el hijo de puta que te a actualizado la psp no me digas que fuiste tu por que te mereces la muerte y si fue un amigo ,ve pensando en cambiarlo
cuando un ´psp esta demasiado actualizado no te queda mas remedio que de guardarlo en un cajon por un tiempo o venderlo o usarlo de manera original
crea tu cuenta de PSN y compra una tarjeta prepagada para comprar contenido de la PSN y descargar juegos como God of war o tekken tambien hay buenos de psone pero eso si todo legal
animos y disculpa la risa del principio ,espero que salga algo para el fw 6.31,es que almenos hubiera sido 6.20 tendrias varias aplicasiones aun a tu alcance
una vez un chabal me trajo un psp con fw 6.31 y me dijo que su amigo le habia actualizado la psp de 6.20 a 6.31 con una actualizacion bajada de internet , que solo la instalo para ver que hacia,y le dije,yo que tu le doy un Zape a tu amigo y sin saber que hay estaba se lo dio con una fuerza que creo que le dolio jejeje