duda que no acabo de entender sobre el HD y los juegos de xbox

Hola chicos,

tengo la 360 flasheada y ningun problema con los backups, la pregunta es la siguiente, si me compro el hd de la 360, podre usar backups de xbox en el disco duro ? o será necesario que sean originales para poder pasarlos al hd ?

muchas gracias!
Ni con uno ni con otro, no puedes jugar los juegos del 360 desde el disco duro.
Strider escribió:Hola chicos,

tengo la 360 flasheada y ningun problema con los backups, la pregunta es la siguiente, si me compro el hd de la 360, podre usar backups de xbox en el disco duro ? o será necesario que sean originales para poder pasarlos al hd ?

muchas gracias!

El HD solo tiene funciones basicas que son:

Salvar partidas.
Jugar juegos de la xbox original. (Gracias a una especie de emulador de Microsoft).
Guardar tu bonche de cosas que bajes del bazar del xbox ...

Por AHORA nada mas que eso ...
lo que me refiero es usar juegos no originales de la primera xbox como ninja gaiden, halo 2, etc , backups de estos en la x360 flasheada y con el hd
Si son las copias que usabas con tu XBOX tp te valdrán, tiene que tener los SS y demás. Además solo los podrias grabar en DVD5 si tienes un lector samsung con el Xtreme Firmware, si tienes Hitachi los tendrás que grabar en DVD DL.

Saludos!

P.D: Sea como sea, no podrás meter tus juegos de XBOX en el HD.
raul_sanchez1 escribió:Si son las copias que usabas con tu XBOX tp te valdrán, tiene que tener los SS y demás. Además solo los podrias grabar en DVD5 si tienes un lector samsung con el Xtreme Firmware, si tienes Hitachi los tendrás que grabar en DVD DL.

Saludos!

P.D: Sea como sea, no podrás meter tus juegos de XBOX en el HD.

Ampliando un poco esta info.

Si tienes samsung con xtreme 5.xx debes grabarlos en un dvd de una capa, con las SS y todo ese rollo. Si dispones de un xtreme 4.xx en doble capa deberan estar ... tienen que volver a ser rearmados todos los juegos ...

Salu2. .. que flojera, mejor consiguete una xbox normal ..

[+risas]
la verdad que con la pasta que cuestan los DL casi ke me tiene cuenta pillar una xbox jajaja

cualquiera mete una en casa con mi madre [+furioso]

jajaja un saludo y gracias a vosotros ya lo tengo todo claro!
6 respuestas