duda que no encuentro en los faqs

1ª para conectarse para jugar en red es necesario poner los datos de direccion nombre etc correctos o te los puedes inventar (excepto el mail)
2ªtengo conexion de ono osea cable modem lo tengo conectado al ordenador por usb ¿puedo conectar simultaneamente la ps2 por cable de red ( el modem cable detras tiene dos conectores usb y red) ¿funcionarian a la vez la ps2 y la conexion de internet del ordenador?
3ªuna vez te has registrado para jugar a un juego tienes que poner primero el disco de red y despues el del juego o poniendo el juego ya funciona??
4ªse puede jugar desde juegos del disco duro de la ps2 o tiene que ser con juegos de dvd
5ª he leido que se tiene que cambiar un numero interno que tiene el juego por uno valido en que hilo me puedo informar mas

gracias amigos estoy muy pez en esto

por fabor que alguien me conteste
Vayamos por partes:

1. Te los podrías inventar, pero Sony te manda a casa un número ping para confirmar la conexión (cuando te conectas por primera vez es de forma temporal hasta que introduzcas el número que te envían) y si lo inventas difícilmente te va a llegar. Esto sólo es válido para juegos de Sony, no para las demás compañías. No hay problema por poner los datos reales, salvo que ya estás fichado :-)

2. Esto es más problemático. En principio podrías compartir la conexión con el PC. Pero hay algunos módem-cable que no lo permiten, puesto que son monopuesto. He leído por ahí gente de Ono que se lo permite hacer. Lo más fácil es que lo conectes directamente a la consola y configuración todo autómatico. Así no tendrás problemas. No te olvides de si compartes la conexión, no usar programas P2P mientras juegas on-line.

3. Para jugar on-line sólo te hace falta el juego en cuestión. El disco de red sólo se utiliza para registrasrte en Central Station para poder jugar a los juegos de Sony. Allí registrarás un nick y una contraseña, que después usarás en los juegos de Sony. Fíjate que remarco lo de los juegos de Sony. Para los de otras compañías esto no es necesario.

4. Esta sí que no la has buscado, porque aparece cada semana más o menos. No se puede jugar online con el disco duro, salvo a algunos juegos antiguos que no tenían protección DNAS.

5. Lo mismo que antes: prueba a buscar "Parchear DNAS", "online copias de seguridad" o algo por el estilo.

Un saludo.
metallah escribió:Vayamos por partes:

3. Para jugar on-line sólo te hace falta el juego en cuestión. El disco de red sólo se utiliza para registrasrte en Central Station para poder jugar a los juegos de Sony. Allí registrarás un nick y una contraseña, que después usarás en los juegos de Sony. Fíjate que remarco lo de los juegos de Sony. Para los de otras compañías esto no es necesario.

Un saludo.

si el juego es original no te hace falta,pero si quieres jugar con una copia de seguridad tal vez si,almenos yo tuve q usarlo para jugar al pro 5

cargo los juegos por cog swap,intente crear una configuracion de red desde el propio juego,pero no me dejaba,salia lo de disco no valido.asiq tuve q agenciarme el disco de red y crearme un archivo de configuracion de red con el,supongo q eso solo pasa con el cog swap
2 respuestas