Duda que no encuentro Respuesta sobre la psp 2000 5.03

Hola!Feliz navidad a todos! Aunque este es mi primer post, soy un usuario habitual de la página.
Tengo una psp 2000 con firmware 5.03, y he estado intentando downgradearla a través de los foros de esta página pero no he tenido éxito. He buscado a través del buscador sin éxito una respuesta a mi pregunta antes de postear y no la he encontrado.

Lo que me pasa es que una vez que consigo que la pantalla se me ponga verde al cargar el firmware 5.03 ChikHen R2,
y meterme después de que se reinicie la consola (ya con ese firmware "temporal") en la "memorystik" para ejecutar el INSTALLER LOADER,
le doy a "L o R" como dice el menú y a continuación a O para que reinicie, la consola se queda flipada ( en negro) y se apaga sola. Y al encenderla después está de nuevo en el firmware 5.03. ¿Qué puedo hacer?

Otra pregunta ¿Con este método una vez que esté finalizado con éxito cada vez que se quiera jugar a la psp hay que hacerlo o es permanente? Y si es permanente ¿Que versión debería de ponerme que tengo en la consola una vez terminada de downgradear?

Gracias.
¿Tu psp tiene placa maldita?
Saludos
No, ni siquiera es un modelo de la 3000, es la 2000. Tiene un año y poco.
Aaron Bauer escribió:No, ni siquiera es un modelo de la 3000, es la 2000. Tiene un año y poco.

Quita la bateria. Y mira el data code de la etiqueta 8C o superior, es maldita.
8c justamente. O sea que maldita, ¿por qué no será a partir de la 8c?
y esto del date code es para cualquier modelo, independientemente de si es 2000 o 3000?
Segun el datacode que tenga sera un modelo u otro.
Saludos
si es 8c, es maldita, como la mia... y tendras que meterle o el gen o el cfw....
Puedes utilizar el autoliberador
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654
Sirve para todas las psp (menos la go) con firmware no superior a 5.03
Saludos
(mensaje borrado)
8 respuestas