Hola!Feliz navidad a todos! Aunque este es mi primer post, soy un usuario habitual de la página.
Tengo una psp 2000 con firmware 5.03, y he estado intentando downgradearla a través de los foros de esta página pero no he tenido éxito. He buscado a través del buscador sin éxito una respuesta a mi pregunta antes de postear y no la he encontrado.
Lo que me pasa es que una vez que consigo que la pantalla se me ponga verde al cargar el firmware 5.03 ChikHen R2,
y meterme después de que se reinicie la consola (ya con ese firmware "temporal") en la "memorystik" para ejecutar el INSTALLER LOADER,
le doy a "L o R" como dice el menú y a continuación a O para que reinicie, la consola se queda flipada ( en negro) y se apaga sola. Y al encenderla después está de nuevo en el firmware 5.03. ¿Qué puedo hacer?
Otra pregunta ¿Con este método una vez que esté finalizado con éxito cada vez que se quiera jugar a la psp hay que hacerlo o es permanente? Y si es permanente ¿Que versión debería de ponerme que tengo en la consola una vez terminada de downgradear?
Gracias.