Sony cada vez lo pone mas dificil, y si no se encuentran bugs aprovechables, poco se puede hacer.... lo ultimo que salio fue el fallo en la 5.03 y mira de que manera.... usando el chikhen cada vez que la enciendes... nada que ver como un custom firmware.
las placas nuevas, lo estan poniendo muy dificil, de entrada an quitado el soporte para la bateria, asique la PSP n arranca desde ese modo como lo ha echo hasta ahora, eso si... la psp tiene que seguir tenieno un modo servicio que solo lo sabe el sat y tiene las herramientas... es cuestion de tiempo que salga, si sale.
Cierto que esta vez se esta tardando mas de la cuenta... porque yo por ejemplo tengo la 5.00 M33-6 y despues de eso.. estan los del GEN y el chikhen, y ya esta. la gente nueva que se compre a dia de hoy una PSP 3000, que sepa que no puede hacer nada NO OFICIAL, y en muchos sitios, estan poniendo el precio de las 2000, mas de lo devido, incluso llegando a ser mas cara que una 3000. yo me esperare... ando detras de una 3000, pero solo teng un UMD original y ademas me gusta mucho trastear con la consola, desarrollar y probar cosas nuevas, no solo backups.
Lo dicho, no es facil. y la Scene no esta en su mejor momento. si añadimos que no sabemos nada de Dark-Alex... mas negro lo tenemos. porque la gente esta francesa, del GEN, llevan desencriptando el firmware 6.00 al poco de salir, y ya ha salido el 6.10..... asique tu me diras.