Duda que no entiendo sobre las nuevas psp

Hola^^soy nueva en el foro ya que antiguamente lo leia pero hoy me he creado una cuenta,ahora os expongo mi duda.
He leido mucho sobre la psp y las placas malditas,ya que la mia trae la version 5.50 que me regalaron hace unos dias, y no entiendo que si sacan muxas actualizaciones para poder jugar desde la 5.03,porque no sacan una actualizacion para la 5.50?
No se supone que lo unico que deberian de actualizar ¿es el chicken?para hacerlo funcionar en superiores,pensad que si siempre sacan actualizaciones para las psp de 5.03,los nuevos poseedores de psp, al final acabaran vendiendola para conseguir las de versiones antiguas o sino,la espera eterna........

Solo queria mas que nada expresarlo porque por mas que leo,y si todas llevan plancas malditas,es lo mismo la placa maldita para la 5,03 que para la 5.50 o superior.

Asias
hola eva, yo no entiendo mucho de esto, pero creo que el chicken R2 es un Bug que encontraron para la version 5.03 nada que ver con la placa, supongo que ahora tendran que encontrar un archivo tiff que deje las consolas con verison 5.50 en estado vulnerable para poder instalarle el Enabler.

que alguien me corrija en lo que sea, es lo que yo he entendido en mis experiencias.

Te dire que acabo de vender mi psp 3000 por 160€ y me he comprado una 2000 (sin placa maldita) con GPS y Tarjeta 4 Gb por 200€.

Yo que tu vendia tu psp 3000 y buscaba una 2000 de esas las hay a patadas.

suerte y un saludo espero haber respondido a tu espuesta mas o menos.
Tampoco es vender la psp, que esta nuevecita y la pantalla es muxisimo mejor que la 2000,lo que me refiero solamente,no es meter prisa ni nada para que saquen algo sino,que como he visto que han sacado aora una cosa para cargar lo juegos nuevos de 5.50 como el gran turismo,he visto un poco abandonado ese tema,y solo era esa mi opinion,que en muxos foros he leido,que si usuarios cambiaban sus psp 5.50 por 5.03 ,vamos el mismo modelo 3004,solo con el firmware distinto.
Hombre es normal que la gente espere esto,pero como casi todo el mundo ya tiene su psp con firmware inferior,no le da muchan importancia a este tema.
Sony cada vez lo pone mas dificil, y si no se encuentran bugs aprovechables, poco se puede hacer.... lo ultimo que salio fue el fallo en la 5.03 y mira de que manera.... usando el chikhen cada vez que la enciendes... nada que ver como un custom firmware.

las placas nuevas, lo estan poniendo muy dificil, de entrada an quitado el soporte para la bateria, asique la PSP n arranca desde ese modo como lo ha echo hasta ahora, eso si... la psp tiene que seguir tenieno un modo servicio que solo lo sabe el sat y tiene las herramientas... es cuestion de tiempo que salga, si sale.

Cierto que esta vez se esta tardando mas de la cuenta... porque yo por ejemplo tengo la 5.00 M33-6 y despues de eso.. estan los del GEN y el chikhen, y ya esta. la gente nueva que se compre a dia de hoy una PSP 3000, que sepa que no puede hacer nada NO OFICIAL, y en muchos sitios, estan poniendo el precio de las 2000, mas de lo devido, incluso llegando a ser mas cara que una 3000. yo me esperare... ando detras de una 3000, pero solo teng un UMD original y ademas me gusta mucho trastear con la consola, desarrollar y probar cosas nuevas, no solo backups.

Lo dicho, no es facil. y la Scene no esta en su mejor momento. si añadimos que no sabemos nada de Dark-Alex... mas negro lo tenemos. porque la gente esta francesa, del GEN, llevan desencriptando el firmware 6.00 al poco de salir, y ya ha salido el 6.10..... asique tu me diras.
Buenas haber el problema no es que tenga k salir o no para 5.50 supongo que estarn trabajando en ello,el poblem esque a que sabeis que el bug esta en 5.03? Pues antes de comprar la psp aseguraros de que tenga menor firmware es mas facil eso que no exsigir un chicken r2 en 5.50

Y si quereis la psp color blue o red o cualkier color que os guste pues ya sabeis lo que hay
Gracias por responder^^.

Claro que mucha gente vende muy cara la psp 2000 como paso hace muchisimo tiempo(años)con la 1000,para conseguir la version 2.0,pero yo pienso que esto sera siempre asi,esperaremos y sacaran algo,porque sacar tienen que sacar, no se va a quedar siempre en 5.03,pasen años,pero sacaran y las proximas personas en el futuro que se compren la psp 3000 o la go,tendran que esperar,es asi,lo unico que me extrañaba que no hubieran sacado algo,pero ya me lo habeis aclarado que ha sido por un bug.

De todas formas a esperar,porque tarde o temprano lo sacaran.
6 respuestas