xDarkPeTruSx escribió:jonjakdbz escribió:Buenas tardes eolianos
Me he de comprar un tv de 65 pulgadas ya que mi samsung de hace 6 años murio
En un principio la quiero para jugar a la futura ps5 cuando haya stock y para ver oeliculas en buena calidad
En un principio me estaba decantando po la LG C1 de 1500 euros Oled, pero conversando con unos amigos la semana pasada me comentaban que las oled antiguamente se quemaban debido a imagenes estaticas durante un tiempo prolongado y me ralle pk leyendo en varios foros parece ser que es probable que suceda
Entonces prefiero asegurarme y que si podeis me recomendeis alguna vosotros
Presupuesto 1500 o 1600
de 65 pulgadas y con hdmi 2.1
Muchas gracias gente
Yo he tenido la LG OLED B7 de 55. Si vas a jugar en plan casual, 4 horitas máximo al día o con descansitos cada 3 horas de 10-15 minutos (y pones otra cosa en la tele mientras para refrescar los colores) es improbable que la quemes.
Yo estuve 2 años jugando a las PS4 Pro con ella, con algún maratón bueno de 6 o 7 horas y no se me quemó. Eso si, si te pillas una OLED ten claro que no va a joderse por las quemadas, si no por otros temas antes que la quemada.
A mi me petó la LG (1800 pavos) porque mi ex le dio un golpecito en un lateral y a tomar por culo la tele. Le salió una ralla desde un lateral hasta casi el centro y se agravó con el tiempo hasta que dejó de encender. Al parecer llevan en realidad 4 paneles en serie con una controladora y si uno de ellos peta, estás jodido.
No la he llevado a reparar ni nada, pero no quiero imaginar lo que cuesta repararlas estas teles....
Si vas a hacer sesiones MUY intensas con la PS5, entonces no te la recomiendo.
Yo me pillaré una OLED, pero ya te digo... con las tecnologías nuevas es más difícil quemarlas a menos que hagas maratones diarios con la consola y los HUDS, porque si hay escenas cinemáticas y tal, se va refrescando el tema.[/quot
Maratones de ps5 no suelo jugar casi nunca maximo 3h como mucho pero bueno tb es bueno saber esa informacion
pues ahora ya queda buscarme una tv acorde a mi presupuesto y listo
De verad muchas gracias