› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Turcazo escribió:Bq Aquaris E10, Nexus 9 de segunda mano, alguna china con dual boot...
No te recomiendo ninguna tablet Samsung... Acabarás volviéndote loco.
cantona_10 escribió:Turcazo escribió:Bq Aquaris E10, Nexus 9 de segunda mano, alguna china con dual boot...
No te recomiendo ninguna tablet Samsung... Acabarás volviéndote loco.
La bq aquaris E10 la he estado tanteando también, va mejor que esta que comento? @gatorrollo Precisamente me habia decantado más por esta pensando que tendría más resolución
Se que con ese rango de precios no voy a poder encontrar gran cosa, pero para las tareas basicas imagino que tirara bien no?
Believe23 escribió:Dentro de BQ tienes más opciones también.
Mismamente la BQ Edison 3 (pantalla 10.1", Android) que te sale por 199 € en Amazon (modelo de 2 GB de ram y 32 GB de memoria) e igual más barata aún en otros sitios.
No tengo ni idea de cómo va, ni cuánto dura la batería ni nada... comparada con la BQ E10 pues lo primero que salta a la vista es que la Edison tiene una resolución inferior, pero para el uso que se le va a dar... No creo que sea un problema para nada la verdad.
Yo en tu lugar buscaría en Amazon e iría leyendo opiniones y demás y seguro que te vas haciendo una idea más clara de qué puede interesarte (aún no has especificado si tu novia puede preferir Windows antes que Android para el uso que le va a dar).
Un saludo.
cantona_10 escribió:Believe23 escribió:Dentro de BQ tienes más opciones también.
Mismamente la BQ Edison 3 (pantalla 10.1", Android) que te sale por 199 € en Amazon (modelo de 2 GB de ram y 32 GB de memoria) e igual más barata aún en otros sitios.
No tengo ni idea de cómo va, ni cuánto dura la batería ni nada... comparada con la BQ E10 pues lo primero que salta a la vista es que la Edison tiene una resolución inferior, pero para el uso que se le va a dar... No creo que sea un problema para nada la verdad.
Yo en tu lugar buscaría en Amazon e iría leyendo opiniones y demás y seguro que te vas haciendo una idea más clara de qué puede interesarte (aún no has especificado si tu novia puede preferir Windows antes que Android para el uso que le va a dar).
Un saludo.
Quiero android, WP no le gusta. Tengo que echarle un ojo a la Edison que comentas, solo tiene en inferioridad la resolución de pantalla con respecto a la E10?
Turcazo escribió:Tiene peor pantalla (en colores no demasiado, en resolución se nota algo más) y en procesador.
En la E10 tienes un procesador Mediatek de 8 núcleos y en la Edison 3 tienes uno Mediatek también de 4 núcleos.
La cámara de la E10 también es algo mejor, pero bueno, las cámaras en las tablets son como muy relativas, ¿no?
Te dejo una comparativa que miro a menudo (la actualizan con cierta regularidad): https://www.geektopia.es/es/technology/ ... droid.html
Aún así, ¡corre inesensato!
Compra en Rakuten la Nexus 9 YA: http://www.rakuten.es/tienda/valuebaske ... RcMXPjAAEg
Usa el cupón descuento "OCT10" sin las comillas y en mayúsculas... ¡Te sale por 296!
Es la tablet que uso yo, es compacta, cómoda, y sólo con un poco de cuidado te puede dar 6 horas de pantalla. ¡Está por 100€ menos que en Google Play!
lapices escribió:Si quieres una buena tablet de gama alta pero con un par de años te recomiendo esta
http://www.pccomponentes.com/samsung_ga ... negro.html
Es la que yo tengo y no la cambio por ninguna actual, fijate en sus caracteristicas.
eboke escribió:Pues estaba echándole al ojo a esta tablet y veo este hilo. Actualmente tengo una Nexus 7, pero los pdf's que quiero leer para un curso se me quedan bastante pequeños, así que una pantalla de 9 o 10 pulgadas me iría de fábula. Y, claro, que sea 4:3, porque aunque la usaré para más cosas, lo principal será leer esos pdf's. Un Kindle no me lo planteo porque no se lleva muy bien con esos formatos, ya los he probado.
Así que, aparte de ésta, y que no se pase de los 300€, ¿qué recomendáis? Porque había pensado en la Nexus 9, pero tanta gente la pone tan mal que me echa para atrás...
Alecs7k escribió:eboke escribió:Pues estaba echándole al ojo a esta tablet y veo este hilo. Actualmente tengo una Nexus 7, pero los pdf's que quiero leer para un curso se me quedan bastante pequeños, así que una pantalla de 9 o 10 pulgadas me iría de fábula. Y, claro, que sea 4:3, porque aunque la usaré para más cosas, lo principal será leer esos pdf's. Un Kindle no me lo planteo porque no se lleva muy bien con esos formatos, ya los he probado.
Así que, aparte de ésta, y que no se pase de los 300€, ¿qué recomendáis? Porque había pensado en la Nexus 9, pero tanta gente la pone tan mal que me echa para atrás...
Tras las primeras revisiones, la Nexus 9 ya está bien. Tenía pequeños problemitas pero están solucionados. Desde entonces solo leo cosas buenas sobre ella.
Yo más que por una tablet 4:3 tiraría por una 10:9, como he dicho en el post anterior. Te permite leer en condiciones y también ver pelis.
La BQ E10 para eso creo que está muy bien. Yo mismo estoy pensando en pillarme una ahora a falta de tablets tipo Samsung Galaxy Note 10.1 o Galaxy Tab Pro a buen precio.
eboke escribió:Alecs7k escribió:Es que para ver pelis ya tengo tele y monitor grande en la habitación. Fíjate lo que veo pelis en tablets que desde 2012 no he visto ninguna en la Nexus 7.
De la 9 leí lo de las fugas de luz y que no iba todo lo bien que tenía que ir, supongo que lo segundo era más software que otra cosa, porque potencia no le falta al aparato. Pero claro, no baja de precio ni de casualidad, de ahí que, aunque la resolución de la Samsung quede algo corta, la he visto a 214€ en Amazon. Es muy tentador.
Alecs7k escribió:eboke escribió:Alecs7k escribió:Es que para ver pelis ya tengo tele y monitor grande en la habitación. Fíjate lo que veo pelis en tablets que desde 2012 no he visto ninguna en la Nexus 7.
De la 9 leí lo de las fugas de luz y que no iba todo lo bien que tenía que ir, supongo que lo segundo era más software que otra cosa, porque potencia no le falta al aparato. Pero claro, no baja de precio ni de casualidad, de ahí que, aunque la resolución de la Samsung quede algo corta, la he visto a 214€ en Amazon. Es muy tentador.
Bueno, si no vas a ver pelis es otra cosa, aunque no conozco ninguna tablet no china con Android que tenga el aspecto 4:3 salvo la nueva Galaxy Tab S2 que cuesta 500€.
La Nexus 9 tenía fugas de luz y problemas con los botones que solucionaron al poco tiempo.
La Samsung que habrás visto en Amazon a ese precio será la Tab 4, que por lo general está a 200€. No tiene nada que ver con la Galaxy Note 10.1 o la Galaxy Tab Pro.
cantona_10 escribió:Te agradezco el quote @eboke Al final mi novia se ha pillado la citada en el titulo, le ha tirado mucho lo estetico también, imagino que para el uso básico que va a tener le irá más que bien. Gracias a todos de nuevo por las respuestas. Dejo el hilo abierto por si sirve de ayuda a otros, como ha sido el caso. Un saludo!
eboke escribió:No, no, es la del título de este hilo, la "Galaxy Tab A", de ahí que haya entrado a preguntar: http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Tab ... B00VFIWKIQ
@Alecs7k, ¿se pueden distinguir las Nexus 9 nuevas para no llevarme una con "taras"? http://www.rakuten.es/tienda/valuebaske ... vJ5zGAtNhg (Hay un 10% de descuento, quedaría por debajo de 300€).
Aún así la otra por 214€ es tentadora xD
Cito a @cantona_10 para que vea la oferta de la nexus.
budismo_92 escribió:Mala decisión, desde mi punto de vista. Lo único bueno que tiene esa Galaxy Tab A es que tiene una versión con S-Pen (que sí podría ser útil para trabajar) pero la básica no lo lleva. Eso, unido a unas specs muy pobres, la hacen mala elección. En fin, Samsung es mucho Samsung. Vaya marketing tienen montado.