[Duda] ¿Que Pantalla Utilizar con PS3?

Me voy a comprar la ps3 pero creo q no tengo ninguna tele para que este maquinon de todo su poder, tengo una televisión de plasma de 40" lg con entrada hdmi pero sin hd ready ni nada por el estilo, es decir que de los 1080 nos olvidamos. Tambien tengo una television grungdig de 26 pero esta ya es de tubo. Mi monitor de ordenador la unica entrada que tiene es la del propio ordenador asi que conectarla ahi es imposible.

Asi que ¿que me recomendais que me compre, eso si no mu carillo unos 200-250 € a ser posible lo primero, pa jugar a esta peazo consola?

He leido en un post más abajo sobre un monitor lg por unos 176€ pero no se mu bien como va, si se pueden conectar el ordenador y la play 3 a la vez, si funcionan juntos, si reproduce en 1080p o solo lo soporta, asiq no se si podeis darme consejo os lo agradeceria mucho.

Salu2! y espero vuestros consejos.
Yo uso un benq fp222wh, son 22 pulgadas panoramico con hdmi. Tiene una resolución de 1680x1050, acepta los 1080p (no son 1080p reales, pero como si lo fueran) Puedes mirar precios por ahi, seguro que ha bajado de precio

Por cierto, si tu tele tiene hdmi, tien que tener HD (high definition), es decir, como minimo 720p y 1080i, asique no te le des mas vueltas
morpheojl escribió:Por cierto, si tu tele tiene hdmi, tien que tener HD (high definition), es decir, como minimo 720p y 1080i, asique no te le des mas vueltas

Estas seguro de eso? te voy a especificar un poco mas el modelo de mi tele, es una lg 42PX3RV ó 42PX3RVA, uno de esos dos modelos y en sus caracteristicas no pone nada de HD. todo sera probar, pero como no tengo nada con lo que compararlo pues... . En caso de tener HD cual recomiendas 720p o 1080i?

EDITO: Ostia pos va a ser verda eso de que es una HDTV xD, aunque mira lo que me pone en una pagina:
-Formato de pantalla: 480p
-Formatos de vídeo de entrada: 480p (vía conectores componente), 1080i (vía conectores de componentes), 480i (vía conectores componente), 720p (vía conectores componente), 576i (vía conectores componente), 576p (vía conectores componente)
John_Doe escribió:
Estas seguro de eso? te voy a especificar un poco mas el modelo de mi tele, es una lg 42PX3RV ó 42PX3RVA, uno de esos dos modelos y en sus caracteristicas no pone nada de HD. todo sera probar, pero como no tengo nada con lo que compararlo pues... . En caso de tener HD cual recomiendas 720p o 1080i?

EDITO: Ostia pos va a ser verda eso de que es una HDTV xD, aunque mira lo que me pone en una pagina:
-Formato de pantalla: 480p

Pues eso, 480p, no es HD ya que su resolución nativa es 852x480.

Otra cosa es el reescalado que pueda hacer, pero es 480p, por lo tanto no HD.

Eso no significa que no te sirva para la PS3.
Podrias leer uno de los muchos hilos que hay del palo de este, como? usando el buscador del foro.
Jur...

A partir de ahora, todos estos hilos los cerraré:

1- Hay varios hilos sobre monitores (sólo hay que poner "Monitotor/Monitores" en la búsqueda).

2- Es el foro de PS3, no de monitores de ordenador.

3- Hay un foro dedicado a pantallas y TV: Electrónica de Consumo.

Un saludo.
5 respuestas